Federacion Latina de Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Federacion Latina de Lucha Libre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caso: The Ripper

Ir abajo 
+4
Zadrok
McGodo
luilli_96
The Big Black Machine
8 participantes
AutorMensaje
The Big Black Machine
General Manager
The Big Black Machine


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39
Localización : Bs As, Argentina

Caso: The Ripper Empty
MensajeTema: Caso: The Ripper   Caso: The Ripper EmptyVie Nov 04, 2011 10:18 am

Quisiera aclarar algo que tuvo su desenlace en el dia de ayer, pero viene desde hace algun tiempo y se estuvo quejando por el chat segun se. Se trata de The Ripper, uno de los integrantes de la FLL. Contare lo que a sucedido desde un comienzo

Una de las primeras "exigencias" de esta persona despues de firmar contrato con la fed, fue que el queria estar en la mayoria de los Main Event (ultima pelea de cada show) de cada show. A lo cual respondi que no se puede porque todos tienen un cupo limitado de apariciones (5 como maximo) por temporada (8 shows por temporada) y el no es el unico que quiere estar en un Main Event y los demas tienen derecho a estar tambien.
Solucionado este problema, el y yo decidimos tener un feudo que iba a comenzar la segunda temporada de la FLL.Intercambiamos ideas y opiniones, pero el se molestaba porque algunas de sus ideas no me gustaban a mi (parecia que todo lo que el decia, se tenia que hacer, sino se enojaba). A causa de esto, nos costo musho ponernos de acuerdo, pero al fin lo logramos luego de infinidad de mp en el foro.
Pero lo ultimo que paso estos dias, fue la gota que rebalso el baso. Cuando estabamos preparando el ppv, decidimos con el staff darle un toque de Halloween preparando nuevas cards y con comentaristas invitados como los que aparecieron en el show de ayer. Sabiendo lo problematico que era este chico, decidi pedirle que me mande la imagen que el queria para su card de halloween. El me mando su imagen, pero a los pocos minutos, me mando otra porque dijo que la segunda imagen le gustaba mas que la anterior. Prepare todas las cards y le mande la de el por mp. A las pocas horas recibo un mp en donde me dice que esa no era la imagen que el queria, sino que era la otra y me trata de incompetente por ello. Yo le respondi que el que se habia confundido era el, pero que tenia solucion porque los titantron de el ppv aun no estaban hechos y haria una nueva card con la otra imagen, pero que tenga cuidado con el vocabulario que usaba porque me parecia que no era el apropiado.
Su respuesta fue que yo era el que no sabia nada y estaba equivocado y que era un inutil y un bueno para nada y no queria seguir compartiendo la misma fed con una persona como yo a cargo.
Yo soy humano y pude haber entendido mal (aunque estoy seguro de que este no fue el caso y el fue el que se equivoco y luego no lo quizo reconocer. Ademas tengo los mp que el me mando para demostrarlo), pero no voy a tolerar que me insulten por algo como esto.
Por esta razon The Ripper no participara mas en ninguno de nuestros shows y se a ganado un lugar en la lista negra de los GMs. La lista negra es un lugar en donde los GMs ponemos a luchadores problematicos o que han tenido contacto con otra federacion, teniendo contrato. Si un luchador esta en la lista negra de cualquier federacion, no sera contratado ni por Troll, ni por Mauniel Taker, ni por mi. Podran ver la lista negra de cada federacion en la tabla de las mismas. Van a Federacion --> Tabla y hacen click sobre el nombre de la federacion para que se despliegue el texto. Al final de cada una, se encuentra la lista negra de cada fed y las razones de porque estan alli.

ACLARACION: Esto es un juego y aqui cada uno puede irse cuando quiera de la federacion, siempre y cuando lo pida de buena manera. Esto es para divertirse y encontrar amistades y si algun dia quieren probar suerte en otra federacion por el motivo que sea, se los dejara en libertad o negociaremos llegado el caso (supongamos que estamos a media temporada y alguien que tiene un feudo muy bueno, quiere irse. Le pedire que espere un poco mas hasta terminar su feudo para dejarlo en libertad y no cortar la storyline por la mitad. A esto me refiero con negociacion). Todos saben que pueden contactarse conmigo en caso de que tengan una duda o quieran pedir algo en especial para sus feudos. Pero sepan que a veces la respuesta puede ser que no porque si todos quieren una lucha Hell in a Cell en un ppv, eso no sera posible. Primero porque no hay luchas Hell in a Cell en las federaciones, por lo tanto habria que editar todas la peleas y eso llevaria mucho tiempo y todos los miembros del staff, tenemos una vida que atender fuera del juego. Y segundo no habria variedad y salvo los nombres de losluchadores serian todas las peleas iguales.

Ustedes son los que le dan vida a esta federacion con sus promos y segmentos, sin ellos serian simples combates como en el juego y por eso estoy para escucharlos y ayudarlos, pero sepan entender si uno les dice que quiza deberian buscar otra alternativa o que no se puede hacer lo que ustedes piden.


Si alguien tiene algun comentario que hacer al respecto, por favor hagalo porque me gustaria escuchar cada una de sus opiniones o dudas

Saludos y gracias por su tiempo
Volver arriba Ir abajo
https://fedlatinaluchalibre.foroargentina.net
luilli_96
Administrador
Administrador



Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Caso: The Ripper Empty
MensajeTema: Re: Caso: The Ripper   Caso: The Ripper EmptyVie Nov 04, 2011 11:42 am

Bueno BBM yo coincido contigo al 100% hiciste lo correcto la gente asi no tiene cabida en un lugar para la diversión asi que espero que no vuelva a ocurrir
Volver arriba Ir abajo
McGodo
Mid-Card
Mid-Card
McGodo


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Caso: The Ripper Empty
MensajeTema: Re: Caso: The Ripper   Caso: The Ripper EmptyVie Nov 04, 2011 8:53 pm

totalmente de acuerdo BBM tienes mi apoyo
Volver arriba Ir abajo
Zadrok
Jobber
Jobber
Zadrok


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Caso: The Ripper Empty
MensajeTema: Re: Caso: The Ripper   Caso: The Ripper EmptySáb Nov 05, 2011 8:52 am

Jefazo...tienes razon porque nos puso por chat la que queria despues de mandartela a ti y era la que estaba puesta
Volver arriba Ir abajo
Lilongwe
Rookie
Rookie
Lilongwe


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Pontevedra, Galicia

Caso: The Ripper Empty
MensajeTema: Re: Caso: The Ripper   Caso: The Ripper EmptyDom Nov 06, 2011 1:41 pm

La FLL está contigo, BBM. Smile
Volver arriba Ir abajo
ChRiStO
Rookie
Rookie
ChRiStO


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Caso: The Ripper Empty
MensajeTema: Re: Caso: The Ripper   Caso: The Ripper EmptySáb Nov 12, 2011 11:08 am

Más bien aguantaste mucho!!! XD eres mas tolerante que yo!!! Razz Bien hecho BBM!
Volver arriba Ir abajo
molonboy
Rookie
Rookie



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Caso: The Ripper Empty
MensajeTema: Re: Caso: The Ripper   Caso: The Ripper EmptyDom Nov 13, 2011 12:07 am

me apena que se vaya ripper , ya que es mi pareja de tag en el juego , pero la verdad que a veces es un poco quisquilloso, no ay razon para faltar gratuitamente a nadie y menos por un juego ,comprendo a bbm el hecho de que haga un trabajo y al no poderlo hacer te critiquen sin apenas saber las causas( trabajo en un bar y hay clientes quie pueden ser muy poco permisivos xD). bbm tu tranquilo y a seguir haciendo las cosas bien
Volver arriba Ir abajo
IraDeKor
Jobber
Jobber
IraDeKor


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Caso: The Ripper Empty
MensajeTema: Re: Caso: The Ripper   Caso: The Ripper EmptyDom Nov 13, 2011 5:37 pm

uno menos si sera por gente buscando federacion y tan buena comoe sta Razz , haber si para esta temporada aparezco mas de 3 veces xDD que pienso tener mi gran combate con lion What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caso: The Ripper Empty
MensajeTema: Re: Caso: The Ripper   Caso: The Ripper Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caso: The Ripper
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper
» Gimmick de The Ripper
» The Ripper os presenta sus reflexiones.
» The Ripper vs Terry Dynamite.
» Finisher, Trademarks y Luchas The Ripper.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Federacion Latina de Lucha Libre :: Federacion Latina de Lucha Libre :: Noticias y Actualizaciones-
Cambiar a: