Federacion Latina de Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Federacion Latina de Lucha Libre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
The Ripper
Rookie
Rookie
The Ripper


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper Empty
MensajeTema: Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper   Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper EmptyMiér Oct 19, 2011 2:32 pm

ANTES COMBATE
Principi:El main event de hoy parece emocionante, se enfrentan ripper contra molon en un combate que decidira quién es el último clasificado para las semifinales del torneo de campeón latino
[color=blue]Husni:Sí , tengo ganas de que empiezen a darse golpes, será un combate igualado.
Principi:Por un lado esta el estilo vistoso de molon , esforzandose al maximo y pioniendo mucha entrega y por el otro lado , está el estilo implacable de ripper, muy técnico y con llaves muy dolorosas
Husni: Además está el hecho de que estos luchadores han formado tag antes de que ripper tuviera un accidente y los 2 luchadores entraran a esta federacion , no sé qué vería ripper a ese santurrón hortera para formar tag con él
Principi: Tu desagrado por molon es igual al mío por ripper pero hemos de reconocer que son 2 grandes luchadores y hoy será un gran combate, por cierto deben estar a punto de salir


Ripper esta en los pasillos sentado en una silla y pensando en silencio mientras Molon va camino de los vestuarios.

Molon: Hola tío, ¿qué tal va todo?.Desde que hemos entrado en la federacion hemos hablado poco y han pasado muchas cosas.
Ripper se da cuenta de que molon está a su lado.
Ripper: Jaja, es difícil hablar cuando tus pensamientos están en otra parte.
Molon: Me tienes preocupado , no es buena idea guardar lo que te paso en el accidente y tampco es bueno para ti ese problema que tienes con el GM.
Ripper: Eso no es asunto tuyo , despues del accidente me di cuenta que mi vida había cambiado, todo era más importante y me ha servido para mejorar como luchador. Cada segundo de mi vida es clave.
Ripper vuelve a mirar al vacío y molon se encamina a los vestuarios.

Ripper: Por cierto , empleate a fondo en el combate por que yo haré lo mismo.
Molon: Eso haré viejo amigo , espero que encuentres la respuesta a tus preguntas.



Husni: Después de este encuentro qué clima tan frío se respira ,por cierto: ¿donde esta Joker para calentar el ambiente?.Esperaba que vendría para conseguir la revancha contra Molon que lleva días buscando.

Joker aparece detras de los comentaristas con una banqueta en la mano
Joker: hola chicos , si no os importa,( y si os importa me da igual) voy a ver el combate con vosotros,eso sí no esperéis que comente el combate, que no me pagan para ello.
Principi: Espero que no hagas ninguna tonteria y hagas un ataque de los tuyos en medio del combate.
Joker suelta su característica carcajada.
Husni:Joker, no hagas caso al quisquilloso de principi , !!!pero dejemos esto que ya sale el primer luchador del combate!!!!


Después del combate:



Principi: !!!!Qué gran combate!!!! Los 2 luchadores se han empleado a fondo pero sólo podía ganar uno
Husni: me extraña que no se haya lesionado ninguno de los 2 pero más me extraña que Joker no haya echo ningun ataque de los suyos. Espera¿ dónde esta Joker?
Principi:Ese lunático va al ring , seguro que va a aprovechar que los 2 rivales están cansados
Husni:Esto se pone bien , cada dia me cae mejor este chico.

Joker se sube al ring mientras Molon y Ripper están recuperándose del desgaste del combate.
El publico se queda en silencio y los tres luchadores se miran.

Joker: Mi idea era aparecer en cualquie momento y partir algún objeto en 2 en vuestros cuerpos pero ya he visto que vosotros os sobráis para partiros la espalda mutuamente, aquí no hago nada, o sea que me voy, Ripper diviertete con tus juegos con el mg y en cuanto a ti molon , nos volveremos a ver y nuestro encuentro no será tan pacífico como el de hoy.
Joker sale del ring dejando solos a Ripper y Molon
El público se vuelve a quedar en silencio, mientras los 2 luchadores se miran fijamente.
Con un leve gesto los 2 luchadores se despiden y abandonan el ring.


Principi:Vaya final del show , hacía mucho que no veía al publico tan callado ,no podía acabar mejor después de este combate.
Husni: Aunque me haya decepcionado Joker y no haya hecho nada, estoy seguro que volveremos a tener noticias de él y Molon en próximos shows y también veremos como sigue la historia de Ripper.


Última edición por The Ripper el Jue Oct 20, 2011 2:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Ripper
Rookie
Rookie
The Ripper


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper Empty
MensajeTema: Re: Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper   Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper EmptyMiér Oct 19, 2011 2:33 pm

Espero que os guste a las dos. Me he tomado la libertad de añadir y quitar algunos detallitos, y ponerle colores, tildes y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
Lilongwe
Rookie
Rookie
Lilongwe


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Pontevedra, Galicia

Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper Empty
MensajeTema: Re: Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper   Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper EmptyMiér Oct 19, 2011 6:49 pm

¿tildes? alguna... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper Empty
MensajeTema: Re: Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper   Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper EmptyMiér Oct 19, 2011 7:03 pm

Lilongwe escribió:
¿tildes? alguna... ¬¬

Es coñero que el que juega con un personaje que no tiene ni papas de nuestro idioma diga eso xD
Volver arriba Ir abajo
molonboy
Rookie
Rookie



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper Empty
MensajeTema: Re: Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper   Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper EmptyMiér Oct 19, 2011 7:52 pm

jaja perdon por las tildes, no suelo ponerlas al escribir cuentos y cosas de esas , ya se k es mala mania pero bueno menos mal k estan los correctores xD
Volver arriba Ir abajo
The Ripper
Rookie
Rookie
The Ripper


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper Empty
MensajeTema: Re: Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper   Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper EmptyJue Oct 20, 2011 2:20 pm

Gracias, Lilongwe, por tan productivo comentario. Simplemente, no tuve tiempo para mejorarlo más, no es que no sepa de ortografía, pero el insti no da para mucho tiempo libre. Espero que su majestad pueda perdonarme por tal osadía en su presencia omnipotente.

Por cierto, ya lo he adecentado un poco. A ver si don Escritor está de acuerdo ahora.
Volver arriba Ir abajo
luilli_96
Administrador
Administrador



Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper Empty
MensajeTema: Re: Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper   Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper EmptyJue Oct 20, 2011 2:51 pm

tranquilo ripper nadie ha dicho que no sepas ortografia , no te lo tomes asi y lilongwe se pueden decir las cosas con mas amabilidad xD
Volver arriba Ir abajo
The Ripper
Rookie
Rookie
The Ripper


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper Empty
MensajeTema: Re: Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper   Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper EmptyJue Oct 20, 2011 2:56 pm

No, pero si esto es un concurso de ironías y sarcasmos, vamos a jugar todos, no? Jaja, no me lo he tomado a mal, pero las cosas se pueden decir de muchas maneras.
Volver arriba Ir abajo
The Big Black Machine
General Manager
The Big Black Machine


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39
Localización : Bs As, Argentina

Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper Empty
MensajeTema: Re: Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper   Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper EmptyJue Oct 20, 2011 5:15 pm

Tranquilos muchachos, esto es un juego y hay que tomarlo como tal. No me hagan poner en el rol de profesor (que lo soy en la vida real) y retarlos por su comportamiento Laughing

Hay muchas maneras de decir las cosas, tratemos de usar las mejores para evitar malos entendidos
Volver arriba Ir abajo
https://fedlatinaluchalibre.foroargentina.net
The Ripper
Rookie
Rookie
The Ripper


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper Empty
MensajeTema: Re: Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper   Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper EmptyJue Oct 20, 2011 5:32 pm

Lo veo bien. Lamento todo esto por mi parte
Volver arriba Ir abajo
molonboy
Rookie
Rookie



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper Empty
MensajeTema: Re: Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper   Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper EmptyJue Oct 20, 2011 9:31 pm

bah trankilos k no a pasao nada, tiene razon bbm , a veces las palabras se malinterpretan y como aqui no nos vemos la cara no sabemos si es en broma o no , lo mejor es partirse la espalda en el ring y luego estar de maravilla en el foro , vamos si hulk hogan y sus rivales salen de juerga por ahi despues de haberse atacado por la espalda nosotros tmb podemos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lilongwe
Rookie
Rookie
Lilongwe


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Pontevedra, Galicia

Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper Empty
MensajeTema: Re: Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper   Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper EmptyVie Oct 21, 2011 7:43 am

Lo siento, de verdad. Culpa mía. No debería haber escrito eso. Soy una persona un poco excéntrica con eso. Hasta mi novia se cabrea a veces conmigo porque no paro de corregirla. Lo siento Ripper, ¿lo olvidamos todo?
Volver arriba Ir abajo
The Ripper
Rookie
Rookie
The Ripper


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper Empty
MensajeTema: Re: Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper   Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper EmptyVie Oct 21, 2011 9:27 am

Claro, por supuesto. Todo como antes. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper Empty
MensajeTema: Re: Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper   Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» molon y yo xD joker del rio
» Un combate mas
» molon boy gimmick
» The Ripper os presenta sus reflexiones.
» Backstage: Joker y Sergio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Federacion Latina de Lucha Libre :: Promos :: FLL-
Cambiar a: