Federacion Latina de Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Federacion Latina de Lucha Libre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Ripper vs Terry Dynamite.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Ripper
Rookie
Rookie
The Ripper


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/09/2011

The Ripper vs Terry Dynamite. Empty
MensajeTema: The Ripper vs Terry Dynamite.   The Ripper vs Terry Dynamite. EmptyMiér Nov 02, 2011 3:01 pm



The Ripper se aproxima al ring con una entrada lenta.

The Ripper: Por fin ha llegado el momento de limpiar mi alma. Hoy sé que sabré la verdad sobre quién soy. De una vez por todas, las dudas se disiparán de mi mente. Terry Dynamite se apartará de mi camino y podré enfrentarme a Coco Sily y exigirle que me devuelva mis sueños. Para eso, sólo he de superar a Terry en un I Quit Match. Pido la atención de todo el estadio y staff técnico. No quiero que nadie intervenga en la pelea. Si alguien interviene, me veré obligado a matar a Coco Sily y a darme a la fuga. Ni a vosotros ni a mí os conviene.



Sale Terry Dynamite.

Terry Dynamite: No voy a permitir que te acerques a Coco. Él me ha dado la oportunidad de estar aquí y lo daré todo hoy por que no hagas más daño del que ya has hecho. Hoy terminaré con tu carrera y Coco te llevará a juicio por todos tus actos. Acabarás muriendo en una celda de prisión.

The Ripper: Te equivocas, Terry. Yo no soy tu enemigo. Te lo demostraré.

Terry Dynamite: Tocarás a Coco Sily por encima de mi cadáver.

The Ripper: (suspiro) Qué así sea.

DESPUÉS DEL COMBATE.

The Ripper levanta a Terry y le muestra el vídeo en el que se ve a Coco Sily tomando café con él, y él cayendo al suelo poco después.

Terry Dynamite: Ahora lo entiendo todo. Siento haberte intentado destruir. Ese hombre también me ha engañado a mí. Espero que algún día puedas perdonarme. Por ahora, vamos a por él.

CAMERINO DE COCO SILY

Entran ambos a la vez.

Coco Sily: No has ganado. Me decepcionaste, Terry. Sin embargo, nunca rompo mis promesas. La otra parte de la cinta.

The Ripper: No me marcharé hasta que no sepa por qué lo encubriste. Sólo quiero un por qué.

Coco Sily: No fue mi intención. Él me amenazó varias veces con matarme o revelar al mundo que era cómplice y tuve que ceder y encubrirlo todo para protegerme de ese hombre. Nunca quise hacerte daño. Ha sido muy doloroso hasta para mí. He sufrido todos los días de mi vida por un crimen que yo ni siquiera cometí, pero que tuve la mala suerte de no saber evitar. Ahora que estoy liberado de mi presión, te deseo suerte en tu lucha contra él.

The Ripper: Muchas gracias. Ahora es mi turno de cazarlo. Por fin ha llegado el momento de la verdad. Él contra mí. No habrá más excusas.

CAMERINO DE THE RIPPER

The Ripper está sentado viendo el vídeo. De repente, se ve la parte en la que lo envenenan. Se ve un rostro muy familiar para él que echa unos polvos en el café cuando él no está, bajo la atenta mirada de desaprobación de Coco Sily.

Bebe un poco de su café y continúa viendo el video.

De pronto, comienza a sentirse mal y cae al suelo entre gritos de dolor. Consigue abrir los ojos, se gira y ve a su asesino justo delante.

The Ripper: Big....Black....Machine.

Un enfermero se lo lleva.

FINAL DEL SHOW

Leo Montero: Nos acaban de comunicar una noticia horrible. The Ripper ha muerto en extrañas circunstancias.

El griterío del público es tan tremendo que obliga a terminar el show.
Volver arriba Ir abajo
luilli_96
Administrador
Administrador



Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/09/2011

The Ripper vs Terry Dynamite. Empty
MensajeTema: Re: The Ripper vs Terry Dynamite.   The Ripper vs Terry Dynamite. EmptyMiér Nov 02, 2011 5:39 pm

muy bueno¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
 
The Ripper vs Terry Dynamite.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Terry Dynamite
» Terry Dynamite - Gimmick
» Terry Dynamite - Merchandising
» Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper
» Caso: The Ripper

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Federacion Latina de Lucha Libre :: Promos :: PPV-
Cambiar a: