Federacion Latina de Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Federacion Latina de Lucha Libre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Ripper os presenta sus reflexiones.

Ir abajo 
AutorMensaje
The Ripper
Rookie
Rookie
The Ripper


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/09/2011

The Ripper os presenta sus reflexiones. Empty
MensajeTema: The Ripper os presenta sus reflexiones.   The Ripper os presenta sus reflexiones. EmptyMiér Oct 12, 2011 6:53 am



En el ring hay un taburete como de monologuista. The Ripper sube al ring con muchas ganas.

The Ripper: Espero que todos estéis preparados para disfrutar de mis reflexiones, y sobre todo, que sepáis aceptarlas. Primero, he de decir que toda esta parafernalia elitista me decepciona. No he venido aquí buscando la aclamación del público, para eso ya están otros. Por otra parte, es cierto que mi actitud está levantando sospechas. No es mi intención. Black me contrató para que diese espectáculo, y lo hago. Pero no sólo del espectáculo vive el hombre. A veces, el interior es mucho más importante.

Husni: Este chico me transmite buenas vibraciones.

Principi: ¡Queremos luchadores honestos, no este melodramático actorucho!

The Ripper: Espero que seas consciente de que te estoy oyendo. No tengo intención de hacerlo, pero espero que no me hagas escribir tu nombre en la primera página del New York Times. Últimamente, matar a alguien es mucho más fácil, y divertido.

Principi: Este chico está mal de la cabeza. No deberían dejarlo entrar.

The Ripper: Puede, Principi. Si quieres, puedes subir a este ring e intentar echarme. No servirá de nada. Durante 10 minutos, este ring es mío. Olvídate de la justicia y la integridad. He ocupado mi lugar. No hay nada que hacer.

Volviendo a lo que estaba diciendo, mi objetivo es esta federación es mucho más profundo que el del típico niñato musculado que ha olvidado cuál es su lugar en la vida, y la ha desperdiciado. Mi objetivo es mucho más importante. Espero que nadie se interponga en mi camino.


The Ripper tira el micrófono al suelo y entra en los camerinos.

La cámara nos lleva tras The Ripper, que entra en un camerino. Se enfoca la placa de la puerta, que dice "Coco Sily". Se le ve rebuscando en los archivos, y encuentra una extraña libreta con el nombre "Sour Assassin". La coge con una sonrisa temible en los labios y se marcha.
Volver arriba Ir abajo
 
The Ripper os presenta sus reflexiones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper
» Gimmick de The Ripper
» Caso: The Ripper
» The Ripper vs Terry Dynamite.
» Finisher, Trademarks y Luchas The Ripper.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Federacion Latina de Lucha Libre :: Promos :: FLL-
Cambiar a: