Federacion Latina de Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Federacion Latina de Lucha Libre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 molon y yo xD joker del rio

Ir abajo 
AutorMensaje
Joker del Rio
Jobber
Jobber
Joker del Rio


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 31
Localización : El Salvador

molon y yo xD joker del rio Empty
MensajeTema: molon y yo xD joker del rio   molon y yo xD joker del rio EmptyJue Nov 03, 2011 4:08 pm

principi: otro gran combate que emos visto husni , hablando de combates , parece que molon boy tenia una lucha renuncio a ella , parece que esta desanimado
husni: no me extraña, la ultima semana estuvo horrible , pero si no es capaz de superar una mala actuacion mejor que se vaya a su casa a tocar la guitarra o a lo que sea que haga
principi: no seas tan duro con el , tuvo mala suerte pero habia encadenado buenos combates hasta entonces ,lo que me da miedo es que joker el rio aproveche la situacion , conociendole estoy seguro que le tendra algo reservado
husni: estoy deseando que eso pase, mira nuestros camaras han captado a molon en los pasillos


molon aparece andando con la cabeza agachada mientras belen aparece y se dirige a el

belen: perdona molon , me dedicas unos minutos para unas preguntas?
molon sin apenas mirarla le hace un gesto de negacion y sigue andando.
un niño se acerca a pedirle un autografo , y a darle animos pero molon le ignora igual que a belen y se encamina a los vestuarios.
el publico grita enojado: uhhhhhhhhhh
joker se encamina tambien hacia los vestuarios y ve a molon sentado


joker del rio: mira quien esta aqui
joker coje una silla y cuando le va a atacar oye a molon hablar en voz alta
molon: es increible como e desaprovechado esta oportunidad, de estar en la seminifinal por el cinturon mas importante e pasado a estar fuera de toda posibilidad por el titulo ¿ como voy a deleitar a mis fans si ni yo mismo creo en mi? Quiza no merezca estar aqui

de pronto la mano de joker le toca el hombro a molon

joker del rio: mira , te e oido no te tortures, no se que me pasa hoy pero se me han quitado las ganas de acabar contigo por la espalda, si quieres abandonar hazlo pero tienes que demostrar algo , al igual que yo por haberme eliminado pronto en los 2 torneos

molon mira a joker poco convencido

molon:¿y que sugieres?
joker: pues que me des la ansiada revancha pero hoy en el ppv , con un combate brutal , piensalo
molon: de acuerdo , acabemos con esto pero haciendolo bien y con un combate original que merezca la pena
el publico estalla de entusiamo


principi: por fin se animan las cosas, estoy deseando ver que clase de combate es sera
husni: a mi pesar te tengo que dar la razon, yo tambien quiero saber de que se trata y sobre todo si sera brutal y alguno de estos 2 se rompe los huesos

joker del rio se le queda viendo a molon y tira una risa sarcastica

joker del rio: molon nuestra lucha sera una last man stading asi que preparate.

joker del rio se va y molon solo se rie

pincipi: wooow sera una gran lucha estoy hacioso de verla.
husni: yo tambien espero no nos decepcionen.
Volver arriba Ir abajo
 
molon y yo xD joker del rio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo conjunta Molon Boy, Ripper y Joker. Combate Molon Boy vs The Ripper
» molon boy gimmick
» The Joker Gimmicks
» Backstage: Joker y Sergio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Federacion Latina de Lucha Libre :: Promos :: PPV-
Cambiar a: