Sergio Torralbo Rookie
| Tema: Backstage: Joker y Sergio Jue Nov 03, 2011 3:57 pm | |
| Aparece Joker entrando en el camerino de Sergio The Joker: Tu desgraciado (Señalando con el dedo)Sergio Torralbo: ¿Yo? The Joker: Si, tu ejendro, ¿sabes a que he venido a hacer aqui? Sergio Torralbo: Mmm, no, ni siquiera te conozco The Joker: Muy pronto lo sabras ...De repente se apaga las luces y de repente se ve como el camara le empuja una rafaga de aire y se ve como algo, una sombra o algo se lleva a Sergio, Sergio se ve como le sale sangre de la cabeza, y no puede responder, antes del que camara pueda reponerse, Joker deja una nota, Joker ve al camara intentandose levantar, se rie como un lunatico y de repente vuelve la luz pero no esta ni Joker, ni Sergio, solo un rastro de sangre que se queda en el mismo sitio que se callo Sergio. Principi: ¿Como? ¿Como es posible? Se a llevado al señor de Mr. Chair, esto no es nada bueno.Se ve al camara que coje la camara y abre la nota y solo hay un signo desconocido Principi: En mis años como comentarista habia visto algo semejanteHusni: Ni yo, ni siquiera esto ..., Sergio llego de su combate de tag y ya al rato es secuestrado por ... por ... eso, tengo miedo Husni, no pense que nunca fuera real Principi: Creo que han levantado a un titan dormido, que ahora busca venganza, en Sergio. Husni: Que pasara con Joker, y lo que mas me preocupa, ¿que pasara con Sergio?Principi: Creo que hoy no lo sabremos, pero creo que Coco habra tomado cartas en el asunto. | |
|