Federacion Latina de Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Federacion Latina de Lucha Libre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Backstage: Joker y Sergio

Ir abajo 
AutorMensaje
Sergio Torralbo
Rookie
Rookie
Sergio Torralbo


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Backstage: Joker y Sergio Empty
MensajeTema: Backstage: Joker y Sergio   Backstage: Joker y Sergio EmptyJue Nov 03, 2011 3:57 pm

Aparece Joker entrando en el camerino de Sergio

The Joker: Tu desgraciado (Señalando con el dedo)

Sergio Torralbo: ¿Yo?

The Joker: Si, tu ejendro, ¿sabes a que he venido a hacer aqui?

Sergio Torralbo: Mmm, no, ni siquiera te conozco

The Joker: Muy pronto lo sabras ...

De repente se apaga las luces y de repente se ve como el camara le empuja una rafaga de aire y se ve como algo, una sombra o algo se lleva a Sergio, Sergio se ve como le sale sangre de la cabeza, y no puede responder, antes del que camara pueda reponerse, Joker deja una nota, Joker ve al camara intentandose levantar, se rie como un lunatico y de repente vuelve la luz pero no esta ni Joker, ni Sergio, solo un rastro de sangre que se queda en el mismo sitio que se callo Sergio.

Principi: ¿Como? ¿Como es posible? Se a llevado al señor de Mr. Chair, esto no es nada bueno.

Se ve al camara que coje la camara y abre la nota y solo hay un signo desconocido
Backstage: Joker y Sergio SangAnkh

Principi: En mis años como comentarista habia visto algo semejante

Husni: Ni yo, ni siquiera esto ..., Sergio llego de su combate de tag y ya al rato es secuestrado por ... por ... eso, tengo miedo Husni, no pense que nunca fuera real

Principi: Creo que han levantado a un titan dormido, que ahora busca venganza, en Sergio.


Husni: Que pasara con Joker, y lo que mas me preocupa, ¿que pasara con Sergio?


Principi: Creo que hoy no lo sabremos, pero creo que Coco habra tomado cartas en el asunto.
Volver arriba Ir abajo
 
Backstage: Joker y Sergio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» molon y yo xD joker del rio
» The Joker Gimmicks
» Sergio Torralbo
» Sergio Torralbo
» Sergio vs Christo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Federacion Latina de Lucha Libre :: Promos :: PPV-
Cambiar a: