Federacion Latina de Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Federacion Latina de Lucha Libre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Steamroller llega a FLL

Ir abajo 
AutorMensaje
The Steamroller
Jobber
Jobber



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2011

The Steamroller llega a FLL Empty
MensajeTema: The Steamroller llega a FLL   The Steamroller llega a FLL EmptyJue Dic 29, 2011 1:34 pm

*Se hace el silencio en el estadio, a los pocos segundos se comienza a escuchar un susurro que dice "Llego la hora...", inmediatamente se escuchan tres disparos y alguien aparece entre el humo de la entrada y suena Rhapsody - Power Of The Dragon Flame...*


*El público estalla en una profunda y efusiva ovación al ver la figura de The Steamroller que camina lentamente hacia el ring con un micrófono. Se quita el sombrero y se lo pone a un niño y luego sube al ring en el que comienza a hablar.*

The Steamroller: Si gente, como veis aquí estoy, ¡en la Alianza Mundial de Lucha Libre!

*El público lo aclama*

The Steamroller: Pero no estoy aquí porque si, estoy aquí porque yo solo lucho donde y cuando quiero, y The Steamroller quiere luchar aquí y ahora. No vengo aquí para quedarme parado, vengo aquí para formar parte de un gran show luchando, peleando, esforzándome, pero sobretodo, ganando. He estado mucho tiempo para decidir esto pero lo que realmente me hizo venir a la AML fue su nuevo General Manager, Shinet. El es la viva imagen de la Alianza Mundial de Lucha Libre y gracias a su confianza aquí estoy. Si hay algo bueno que le podia pasar a la federación era mi llegada y aquí estoy, espero que se me concedan luchas, aunque lo que realmente quiero que se me conceda es, respeto.
Bueno gente, ya sabéis como hablo, pero me uní a la federación para luchar aquí, ¡próximamente en la AML, la mejor federación del juego!


*The Steamroller baja por las escaleras del cuadrilátero y se va caminando chocando las manos con sus fieles aficionados.*
Volver arriba Ir abajo
 
The Steamroller llega a FLL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Steamroller llega a FLL - Presentación
» La FLL llega a su FIN!!!
» Zadrok Llega
» Extreme Llega
» Entrada - The Steamroller

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Federacion Latina de Lucha Libre :: Promos :: FLL-
Cambiar a: