Federacion Latina de Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Federacion Latina de Lucha Libre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La FLL llega a su FIN!!!

Ir abajo 
+6
Sergio Torralbo
Lilongwe
luilli_96
SZero
Zack ryder Woo
The Big Black Machine
10 participantes
AutorMensaje
The Big Black Machine
General Manager
The Big Black Machine


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39
Localización : Bs As, Argentina

La FLL llega a su FIN!!! Empty
MensajeTema: La FLL llega a su FIN!!!   La FLL llega a su FIN!!! EmptyLun Dic 05, 2011 8:09 am

Despues de una semana de descanso y relax por mi luna de miel, e vuelto en el dia de ayer. No voy a hacer ningun comentario al respecto de los 2 ultimos shows, porque se quien a trabajado y esforzado con el poco tiempo libre del que disponia y quienes no o ni siquiera pudieron aportar con una promo.

Dejendo de lado este tema, este post es para hacer un anuncio muy importante y es que la FLL A LLEGADO A SU FIN!!! Lamentablamente, e conseguido un nuevo trabajo que me dejara con poco tiempo para la administracion de la federacion, y ese poco tiempo que me quedara disponible, se lo dedicare a mi pareja. Ademas, uno de mis buenos colaboradores y amigos, Luilli, abandonara el juego por razones personales y si a esto le sumo la falta de compromiso de la ultima semana, no queda mucho por pensar.

Solo me queda por agradecer a todos aquellos que ayudaron para sacar la FLL adelante como son los casos de Shinet, Lilongwe, Luilli, Sergio Torralbo y Asmodeo en este ultimo tiempo en cuanto al armado de los shows e ideas.

LA FEDERACION CONTINUARA HASTA FINALIZAR ESTA SEGUNDA TEMPORADA, pero para el que lo desee y quiera buscar nueva federacion, solo tiene que pedirme el Free Breach Contract para que lo acepte y quede libre. Yo seguire poniendo los combates para que los que queden, puedan conseguir dinero y fans, pero solo eso. Pensaba en poner promos tambien, pero como casi no hay, no veo el motivo de tal cosa.

Si alguno necesita de alguna recomendacion para incorporarse a alguna otra federacion, cuente con ello, siempre y cuando hayas hecho al menos algunas promos cuando estuvistes en algun show.

Sin mas nada que decir, me despido de la federacion, pero me podran seguir encontrando en el juego. E encontrado mucha gente genial dentro de la FLL y espero seguir en contacto con cada uno de ellos/ustedes. Muchas gracias por su ayuda invalorable y cuenten conmigo para lo que necesiten
Volver arriba Ir abajo
https://fedlatinaluchalibre.foroargentina.net
Zack ryder Woo
Rookie
Rookie
Zack ryder Woo


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : Malgrat de mar,Cataluña

La FLL llega a su FIN!!! Empty
MensajeTema: Re: La FLL llega a su FIN!!!   La FLL llega a su FIN!!! EmptyLun Dic 05, 2011 8:38 am

Joder que pena Sad pero bueno llevaba poco aqui y parecia una buena fed..espero que algun dia vuelva
Volver arriba Ir abajo
SZero
Rookie
Rookie
SZero


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 29

La FLL llega a su FIN!!! Empty
MensajeTema: Re: La FLL llega a su FIN!!!   La FLL llega a su FIN!!! EmptyLun Dic 05, 2011 10:33 am

bueno entonces tendre k abandonarla ¿como ago lo del free breach contract? o algo asi??kiero cambiarme luego para no aserlo a ultima hora Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdeeuropa.net/t2560-rtra-descarga
luilli_96
Administrador
Administrador



Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/09/2011

La FLL llega a su FIN!!! Empty
MensajeTema: Re: La FLL llega a su FIN!!!   La FLL llega a su FIN!!! EmptyLun Dic 05, 2011 10:55 am

como ha dicho BBM tiene toda la razón, yo ultimamente entre entrenamientos y examenes no daba a basto, esta semana en la que "dirigia" un poco he intentado animarme para quedarme hasta final de temporada pero viendo el panorama me he desanimado mucho, siento mucho que esto acabe asi pero tal y como iban las cosas yo me imaginaba esto, pero bueno el tiempo que he pasado ha sido bueno y he encontrado a muchas buenas personas y amigos que espero ver en TWG (me metere una vez por cada 3 dias o asi) o en LWC¡¡ Un abrazo para todos y en especial para BBM que siempre conto conmigo y con mi opinion, que se ha ganado mi amistad y que espero conocerle en persona, le deseo lo mejor¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Zack ryder Woo
Rookie
Rookie
Zack ryder Woo


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : Malgrat de mar,Cataluña

La FLL llega a su FIN!!! Empty
MensajeTema: Re: La FLL llega a su FIN!!!   La FLL llega a su FIN!!! EmptyLun Dic 05, 2011 2:53 pm

Yo tambien quiero el free beach contract..
Volver arriba Ir abajo
Lilongwe
Rookie
Rookie
Lilongwe


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Pontevedra, Galicia

La FLL llega a su FIN!!! Empty
MensajeTema: Re: La FLL llega a su FIN!!!   La FLL llega a su FIN!!! EmptyLun Dic 05, 2011 3:09 pm

No sé por qué pero me lo imaginaba. Veía poca gente que participase, y así no puede triunfar. No os podéis imaginar la pena que me da, pero comprendo vuestra postura. Muchas gracias BBM y Luilli por habérmelo hecho pasar tan bien durante este tiempo, y deciros que siempre contaréis con mi apoyo si en un futuro queréis volver a la carga. Y también agradecer el compromiso a los pocos que han tirado de esto. Un saludo y mucha suerte en la vida Smile
Volver arriba Ir abajo
Sergio Torralbo
Rookie
Rookie
Sergio Torralbo


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/09/2011

La FLL llega a su FIN!!! Empty
MensajeTema: Re: La FLL llega a su FIN!!!   La FLL llega a su FIN!!! EmptyLun Dic 05, 2011 6:27 pm

Yo no abandonare la federacion asi por asi, yo me quedare hasta el final en la FLL, yy si al final se va que es lo mas seguro, dejare el juego de TWG, yo prefiero sin dudarlo la FLL que otros shows, lo que me save mal que se haya destruido solo porque el jefe se va, no se podria buscar un sustituto o algo.
Volver arriba Ir abajo
Heartbreaker Kid
Superstar
Superstar
Heartbreaker Kid


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 23/09/2011

La FLL llega a su FIN!!! Empty
MensajeTema: Re: La FLL llega a su FIN!!!   La FLL llega a su FIN!!! EmptyLun Dic 05, 2011 6:43 pm

Sergi, no hay gm que nos dirija
Volver arriba Ir abajo
shinet
Mid-Card
Mid-Card
shinet


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 31
Localización : Jaén, España

La FLL llega a su FIN!!! Empty
MensajeTema: Re: La FLL llega a su FIN!!!   La FLL llega a su FIN!!! EmptyLun Dic 05, 2011 7:16 pm

Sergio es lo mismo que paso con AWF aunque había gente que quería hacerse cargo de la fed no se puede traspasar y los vicegm estamos muy limitados como para hacernos cargo solos de la fed
Volver arriba Ir abajo
paulonovich
Jobber
Jobber



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2011

La FLL llega a su FIN!!! Empty
MensajeTema: Re: La FLL llega a su FIN!!!   La FLL llega a su FIN!!! EmptyLun Dic 05, 2011 8:24 pm

Te diria que podria hacerme cargo de tu personaje en TWG para que la fed continue pero creo que las personas igual sentiran que no es lo mismo, lo mismo paso con la LWC.. bueno es una lastima para la FLL y tambien para la LWC ya que teniamos planes a futuros muy buenos pero bien por ti BBM que es lo mas importante Smile
Volver arriba Ir abajo
McGodo
Mid-Card
Mid-Card
McGodo


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 23/09/2011

La FLL llega a su FIN!!! Empty
MensajeTema: Re: La FLL llega a su FIN!!!   La FLL llega a su FIN!!! EmptyLun Dic 05, 2011 9:47 pm

suerte a todos en sus proximas feds a ver con quien me encuentro xD, gracias BBM y luilli, cierto que aun asi ultimamente eramos pocos los que participabamos
Volver arriba Ir abajo
shinet
Mid-Card
Mid-Card
shinet


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 31
Localización : Jaén, España

La FLL llega a su FIN!!! Empty
MensajeTema: Re: La FLL llega a su FIN!!!   La FLL llega a su FIN!!! EmptyLun Dic 05, 2011 10:04 pm

Digo lo mismo que lo demás suerte en la vuestras próximas feds que a gente con HBK Mcgodo Sergio Lilongwe y bastantes mas no deberán tardar mucho en encontrar fed y lo mas importantes que es divertirse y pasarlo bien
Volver arriba Ir abajo
McGodo
Mid-Card
Mid-Card
McGodo


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 23/09/2011

La FLL llega a su FIN!!! Empty
MensajeTema: Re: La FLL llega a su FIN!!!   La FLL llega a su FIN!!! EmptyLun Dic 05, 2011 10:37 pm

gracias por la mención shinet
Volver arriba Ir abajo
paulonovich
Jobber
Jobber



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2011

La FLL llega a su FIN!!! Empty
MensajeTema: Re: La FLL llega a su FIN!!!   La FLL llega a su FIN!!! EmptyJue Dic 15, 2011 6:27 pm

bueno si quieren ustedes tres podrian ser parte de la LWC, no es lo mismo pero es la misma tonica salvo que en este caso no es por las peleas del TWG sino por lo que ustedes hagan (promos, contrapromos etc) ya llevamos mas de 3 años y aunque hemos tenido altibajos se que aun se puede mantener a flote la LWC



Para los interesados aqui el link: http://lwc.mforos.com/


Luilli, christo y sergio están en LWC antes de entrar aquí así que ellos podrían explicarles algunas cosas.
Volver arriba Ir abajo
shinet
Mid-Card
Mid-Card
shinet


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 31
Localización : Jaén, España

La FLL llega a su FIN!!! Empty
MensajeTema: Re: La FLL llega a su FIN!!!   La FLL llega a su FIN!!! EmptyVie Dic 16, 2011 11:58 am

cuando pueda me registro y le echo un vistazo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La FLL llega a su FIN!!! Empty
MensajeTema: Re: La FLL llega a su FIN!!!   La FLL llega a su FIN!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La FLL llega a su FIN!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zadrok Llega
» Extreme Llega
» The Steamroller llega a FLL
» The Steamroller llega a FLL - Presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Federacion Latina de Lucha Libre :: Federacion Latina de Lucha Libre :: Noticias y Actualizaciones-
Cambiar a: