| Alguien quiere un feudo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sede2 Jobber
| Tema: Alguien quiere un feudo? Dom Sep 25, 2011 8:06 pm | |
| Busco rival o rivales de feudo, yo soy heel pero... todos los heel en algún momento hacen un turn, igual que todos los face XD
Soy español, si algun americano quiere una disputa ""racial"" sería una idea, o sino tiramos del tipiquisimo atacar a alguien mientras habla o mientras lucha o después de una lucha XD
PD: Lo de racial es por no tener que hacer lo típico y tópico, no soy racista, y menos con americanos, que no son otra cosa que europeos que llevan ahí quinientos años y se han mezclado con nativos, personas que tampoco es que tuviesen nada malo, es mas, tuvieron la suerte de vivir en paz y sin cristianismo durante siglos XD | |
|
| |
The Big Black Machine General Manager
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 22/09/2011 Edad : 40 Localización : Bs As, Argentina
| Tema: Re: Alguien quiere un feudo? Dom Sep 25, 2011 8:54 pm | |
| Se entendio Sede, no te preocupes. Si encuentras a alguien con quien hacer un feudo comunicamelo por mp y los pongo de rivales en el primer show de la fed. A partir de alli, el que pierde quiere revancha y bla, bla, bla... es otra opcion que les doy si es que les gusta.
Por las dudas una aclaracion, no se permiten insultos en los shows. No es una regla que yo alla impuesto, sino que es TWG no lo permite | |
|
| |
McGodo Mid-Card
| Tema: Re: Alguien quiere un feudo? Dom Sep 25, 2011 9:01 pm | |
| Sede ya que propones rivales que te parece si yo soy el primero? Me encantaría debutar pronto en la Federación y tu podrías ser la primera opción de rival; soy Español como tu por si te interesa saberlo. | |
|
| |
Sede2 Jobber
| Tema: Re: Alguien quiere un feudo? Dom Sep 25, 2011 9:12 pm | |
| Genial, soy catalan y del madrid si quieres enfocar por alguno de esos campos el feudo, sino pues entro al final de tu presentación y te ataco, para iniciar el feudo, pero si prefieres iniciar el feudo hablando, a lo cm punk, mejor, queda mas chulo XD | |
|
| |
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 22/09/2011 Edad : 40 Localización : Bs As, Argentina
| Tema: Re: Alguien quiere un feudo? Dom Sep 25, 2011 9:21 pm | |
| Me parece que ya tengo la primera pelea para el primer show. Usen el chatbox que esta al final de la pagina principal del foro para discutir sus ideas, es muy util | |
|
| |
McGodo Mid-Card
| Tema: Re: Alguien quiere un feudo? Dom Sep 25, 2011 10:32 pm | |
| Me parecería muy bien la idea de a lo Punk, pero prefiero empezar por lo clásico de que me ataques en la presentación o incluso si BBM lo prefiero podria hacer que yo realizara una lucha y tras ella me atacaras. Esque claro yo tambien soy del Madrid tengo poco donde atacar | |
|
| |
| Tema: Re: Alguien quiere un feudo? Dom Sep 25, 2011 10:46 pm | |
| Se pueden pelear por ser el mejor español en la fed. Idea: Primer show, pelea entre Sede2 vs McGodo. Uno gana, el otro pierde. El perdedor ataca por la espalda y empieza el feudo. Simple pero efectiva.
Es solo una idea para comenzar, despues ustedes la llevaran para donde a ustedes les guste | |
|
| |
McGodo Mid-Card
| Tema: Re: Alguien quiere un feudo? Dom Sep 25, 2011 10:55 pm | |
| Me gusta la idea, porque el es el heel es lógico que ataque por la espalda pero como mi gimnick es mas de face con caracteristicas rudo ps no vendria mal tampoco que le atacara | |
|
| |
Sede2 Jobber
| Tema: Re: Alguien quiere un feudo? Mar Sep 27, 2011 10:26 am | |
| Ya hemos decidido mas o menos como empezar el feudo, te lo pasamos por mp o por aquí? | |
|
| |
| Tema: Re: Alguien quiere un feudo? Mar Sep 27, 2011 11:09 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien quiere un feudo? | |
| |
|
| |
| Alguien quiere un feudo? | |
|