Federacion Latina de Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Federacion Latina de Lucha Libre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alguien quiere un feudo?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sede2
Jobber
Jobber



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Alguien quiere un feudo? Empty
MensajeTema: Alguien quiere un feudo?   Alguien quiere un feudo? EmptyDom Sep 25, 2011 8:06 pm

Busco rival o rivales de feudo, yo soy heel pero... todos los heel en algún momento hacen un turn, igual que todos los face XD

Soy español, si algun americano quiere una disputa ""racial"" sería una idea, o sino tiramos del tipiquisimo atacar a alguien mientras habla o mientras lucha o después de una lucha XD

PD: Lo de racial es por no tener que hacer lo típico y tópico, no soy racista, y menos con americanos, que no son otra cosa que europeos que llevan ahí quinientos años y se han mezclado con nativos, personas que tampoco es que tuviesen nada malo, es mas, tuvieron la suerte de vivir en paz y sin cristianismo durante siglos XD
Volver arriba Ir abajo
The Big Black Machine
General Manager
The Big Black Machine


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39
Localización : Bs As, Argentina

Alguien quiere un feudo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien quiere un feudo?   Alguien quiere un feudo? EmptyDom Sep 25, 2011 8:54 pm

Se entendio Sede, no te preocupes. Si encuentras a alguien con quien hacer un feudo comunicamelo por mp y los pongo de rivales en el primer show de la fed. A partir de alli, el que pierde quiere revancha y bla, bla, bla... es otra opcion que les doy si es que les gusta.

Por las dudas una aclaracion, no se permiten insultos en los shows. No es una regla que yo alla impuesto, sino que es TWG no lo permite
Volver arriba Ir abajo
https://fedlatinaluchalibre.foroargentina.net
McGodo
Mid-Card
Mid-Card
McGodo


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Alguien quiere un feudo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien quiere un feudo?   Alguien quiere un feudo? EmptyDom Sep 25, 2011 9:01 pm

Sede ya que propones rivales que te parece si yo soy el primero? Me encantaría debutar pronto en la Federación y tu podrías ser la primera opción de rival; soy Español como tu por si te interesa saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Sede2
Jobber
Jobber



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Alguien quiere un feudo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien quiere un feudo?   Alguien quiere un feudo? EmptyDom Sep 25, 2011 9:12 pm

Genial, soy catalan y del madrid si quieres enfocar por alguno de esos campos el feudo, sino pues entro al final de tu presentación y te ataco, para iniciar el feudo, pero si prefieres iniciar el feudo hablando, a lo cm punk, mejor, queda mas chulo XD
Volver arriba Ir abajo
The Big Black Machine
General Manager
The Big Black Machine


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39
Localización : Bs As, Argentina

Alguien quiere un feudo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien quiere un feudo?   Alguien quiere un feudo? EmptyDom Sep 25, 2011 9:21 pm

Me parece que ya tengo la primera pelea para el primer show. Usen el chatbox que esta al final de la pagina principal del foro para discutir sus ideas, es muy util
Volver arriba Ir abajo
https://fedlatinaluchalibre.foroargentina.net
McGodo
Mid-Card
Mid-Card
McGodo


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Alguien quiere un feudo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien quiere un feudo?   Alguien quiere un feudo? EmptyDom Sep 25, 2011 10:32 pm

Me parecería muy bien la idea de a lo Punk, pero prefiero empezar por lo clásico de que me ataques en la presentación o incluso si BBM lo prefiero podria hacer que yo realizara una lucha y tras ella me atacaras. Esque claro yo tambien soy del Madrid tengo poco donde atacar
Volver arriba Ir abajo
The Big Black Machine
General Manager
The Big Black Machine


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39
Localización : Bs As, Argentina

Alguien quiere un feudo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien quiere un feudo?   Alguien quiere un feudo? EmptyDom Sep 25, 2011 10:46 pm

Se pueden pelear por ser el mejor español en la fed. Idea: Primer show, pelea entre Sede2 vs McGodo. Uno gana, el otro pierde. El perdedor ataca por la espalda y empieza el feudo. Simple pero efectiva.

Es solo una idea para comenzar, despues ustedes la llevaran para donde a ustedes les guste
Volver arriba Ir abajo
https://fedlatinaluchalibre.foroargentina.net
McGodo
Mid-Card
Mid-Card
McGodo


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Alguien quiere un feudo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien quiere un feudo?   Alguien quiere un feudo? EmptyDom Sep 25, 2011 10:55 pm

Me gusta la idea, porque el es el heel es lógico que ataque por la espalda pero como mi gimnick es mas de face con caracteristicas rudo ps no vendria mal tampoco que le atacara
Volver arriba Ir abajo
Sede2
Jobber
Jobber



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Alguien quiere un feudo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien quiere un feudo?   Alguien quiere un feudo? EmptyMar Sep 27, 2011 10:26 am

Ya hemos decidido mas o menos como empezar el feudo, te lo pasamos por mp o por aquí?
Volver arriba Ir abajo
The Big Black Machine
General Manager
The Big Black Machine


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39
Localización : Bs As, Argentina

Alguien quiere un feudo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien quiere un feudo?   Alguien quiere un feudo? EmptyMar Sep 27, 2011 11:09 am

mandenme un mp
Volver arriba Ir abajo
https://fedlatinaluchalibre.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Alguien quiere un feudo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien quiere un feudo?   Alguien quiere un feudo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien quiere un feudo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien quiere un feudo
» Alguien se anima a un feudo
» Mi feudo!!
» busco feudo
» Sólo feudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Federacion Latina de Lucha Libre :: SE BUSCA :: Feudos-
Cambiar a: