| Alguien se anima a un feudo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Alguien se anima a un feudo Lun Oct 03, 2011 3:47 pm | |
| Pos eso alguien se anima a un feudo |
|
| |
toninoloco Jobber
| Tema: buscas un feudo Mar Oct 04, 2011 10:15 am | |
| si lo quieres conmigo dime como lo quieres y quedaremos de acuerdo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alguien se anima a un feudo Mar Oct 04, 2011 10:32 am | |
| como tu quieras si tienes más experiencia que yo quedara mejor haciéndolo a tu manera si eso lo hablamos por chat |
|
| |
toninoloco Jobber
| Tema: Re: Alguien se anima a un feudo Miér Oct 05, 2011 4:56 am | |
| pues yo no tengo nada de experiencia, soy nuevo, | |
|
| |
The Big Black Machine General Manager
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 22/09/2011 Edad : 40 Localización : Bs As, Argentina
| Tema: Re: Alguien se anima a un feudo Miér Oct 05, 2011 11:29 am | |
| Animense!!! A pesar de que no sepan, se les puede ayudar y para tener ideas no es necesario ser un experto en federaciones. Cualquier cosa me consultan | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alguien se anima a un feudo Miér Oct 05, 2011 11:31 am | |
| Bah,a mi me hubiera gustado un feudo con Randes que es amigo mio XD |
|
| |
Heartbreaker Kid Superstar
| Tema: Re: Alguien se anima a un feudo Miér Oct 05, 2011 11:41 am | |
| jaime feudo de 3(2 contra 1) o de más,que se puede(yo tengo uno de 3 ) | |
|
| |
toninoloco Jobber
| Tema: Re: Alguien se anima a un feudo Miér Oct 05, 2011 5:45 pm | |
| pues dicho feudo de 3, los 3 novatos y como queremos subir rápidamente chocamos los 3 en el camino, randes se presento y yo y mi martillo le miremos dando a entender que el es elegido, pero el 3 en discordia me agrede, porque el quiere destrozar a randes el primero, y randes como e muy chulito no se el ocurre otra idea que desafiar a los 2 si queremos, y yo acepto pero contra los 2, mas o menos me parece una buena idea | |
|
| |
Lilongwe Rookie
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 26/09/2011 Localización : Pontevedra, Galicia
| Tema: Re: Alguien se anima a un feudo Miér Oct 05, 2011 7:05 pm | |
| ¡Randes! A partir del combate de torneo que tenemos en el show podría salir algo bueno. Todo depende del resultado de éste. ¿Qué te parece? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alguien se anima a un feudo Jue Oct 06, 2011 12:15 pm | |
| la verdad es que si , pero tengo feudo con jaime y toni habria que ver como hacerlo
|
|
| |
toninoloco Jobber
| Tema: feudo de 4 Vie Oct 07, 2011 6:18 am | |
| o puedo interferir en el combate de vosotros 2, y empezar la rivalidad con eso, el que pierda que sea por mi culpa, pero los 2 sois atacados y queréis explicaciones, junto al presentador y me pedís salir y dar el motivo. ahy que empezar ya a montarlo | |
|
| |
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 22/09/2011 Edad : 40 Localización : Bs As, Argentina
| Tema: Re: Alguien se anima a un feudo Vie Oct 07, 2011 11:11 am | |
| No se dispersen mucho muchachos. 1 Feudo a la vez. No es una mala idea hacer un feudo entre los 3 novatos. Randes (face), JaimeAgus (Tweener) y Toninoloco (heel). No estaria nada mal.
En cuanto a ti Lilongwe, creo que podrias probar hacer un feudo con IraDeKor. Esta cerca de tu nivel, lo cual le da algo de incertidumbre al resultado de sus peleas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alguien se anima a un feudo Vie Oct 07, 2011 11:27 am | |
| - The Big Black Machine escribió:
- No se dispersen mucho muchachos. 1 Feudo a la vez. No es una mala idea hacer un feudo entre los 3 novatos. Randes (face), JaimeAgus (Tweener) y Toninoloco (heel). No estaria nada mal.
En cuanto a ti Lilongwe, creo que podrias probar hacer un feudo con IraDeKor. Esta cerca de tu nivel, lo cual le da algo de incertidumbre al resultado de sus peleas Randes es heel tb XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alguien se anima a un feudo Vie Oct 07, 2011 11:28 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Alguien se anima a un feudo Vie Oct 07, 2011 11:58 am | |
| | |
|
| |
toninoloco Jobber
| Tema: Re: Alguien se anima a un feudo Dom Oct 09, 2011 5:00 pm | |
| pues un feudo de 3, y ninguno face, bueno que se va hacer, randes cuando quieras hacerlo como tu dijistes, hazlo que me gusto la idea | |
|
| |
toninoloco Jobber
| Tema: Re: Alguien se anima a un feudo Lun Oct 10, 2011 7:09 am | |
| randes ganastes, pues podemso seguir la rivalidad, puedo salir yo con mi musica del exorcista, y con el microfono, llego hata el cuadrilatelo y digo randes: vi tu combate y ganastes felicidades, epro me distes tanta pena que mi amrtillo no quiere machacar una cabeza tan penosa y el publico uhhhh. suena tu musica y desde la rampa me dices que apsa tienes miedo despues de verme en accion. yo me rio. y tu me dices tu ganastes con un paquete, ni con finish ni con un trademark, con un paquetito como un perdedor, el publico se anima. y tu dices porque no despejar las dudas luchando ahora, subes al ring lucahmos hasta que veo que me dominas, te doy un gope bajo, y cuando voy a coger el martillo, jaimeague sube y te hace el salve y me saca del ring, cuando yo me retiro, tu o jaime, ataca al otro y le dice que el que manda aqui es el, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien se anima a un feudo | |
| |
|
| |
| Alguien se anima a un feudo | |
|