Federacion Latina de Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Federacion Latina de Lucha Libre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alguien se anima a un feudo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alguien se anima a un feudo Empty
MensajeTema: Alguien se anima a un feudo   Alguien se anima a un feudo EmptyLun Oct 03, 2011 3:47 pm

Pos eso alguien se anima a un feudo
Volver arriba Ir abajo
toninoloco
Jobber
Jobber



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Alguien se anima a un feudo Empty
MensajeTema: buscas un feudo   Alguien se anima a un feudo EmptyMar Oct 04, 2011 10:15 am

si lo quieres conmigo dime como lo quieres y quedaremos de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien se anima a un feudo Empty
MensajeTema: Re: Alguien se anima a un feudo   Alguien se anima a un feudo EmptyMar Oct 04, 2011 10:32 am

como tu quieras si tienes más experiencia que yo quedara mejor haciéndolo a tu manera si eso lo hablamos por chat
Volver arriba Ir abajo
toninoloco
Jobber
Jobber



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Alguien se anima a un feudo Empty
MensajeTema: Re: Alguien se anima a un feudo   Alguien se anima a un feudo EmptyMiér Oct 05, 2011 4:56 am

pues yo no tengo nada de experiencia, soy nuevo,
Volver arriba Ir abajo
The Big Black Machine
General Manager
The Big Black Machine


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39
Localización : Bs As, Argentina

Alguien se anima a un feudo Empty
MensajeTema: Re: Alguien se anima a un feudo   Alguien se anima a un feudo EmptyMiér Oct 05, 2011 11:29 am

Animense!!! A pesar de que no sepan, se les puede ayudar y para tener ideas no es necesario ser un experto en federaciones. Cualquier cosa me consultan
Volver arriba Ir abajo
https://fedlatinaluchalibre.foroargentina.net
Invitado
Invitado




Alguien se anima a un feudo Empty
MensajeTema: Re: Alguien se anima a un feudo   Alguien se anima a un feudo EmptyMiér Oct 05, 2011 11:31 am

Bah,a mi me hubiera gustado un feudo con Randes que es amigo mio XD
Volver arriba Ir abajo
Heartbreaker Kid
Superstar
Superstar
Heartbreaker Kid


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Alguien se anima a un feudo Empty
MensajeTema: Re: Alguien se anima a un feudo   Alguien se anima a un feudo EmptyMiér Oct 05, 2011 11:41 am

jaime feudo de 3(2 contra 1) o de más,que se puede(yo tengo uno de 3 Wink )
Volver arriba Ir abajo
toninoloco
Jobber
Jobber



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Alguien se anima a un feudo Empty
MensajeTema: Re: Alguien se anima a un feudo   Alguien se anima a un feudo EmptyMiér Oct 05, 2011 5:45 pm

pues dicho feudo de 3, los 3 novatos y como queremos subir rápidamente chocamos los 3 en el camino, randes se presento y yo y mi martillo le miremos dando a entender que el es elegido, pero el 3 en discordia me agrede, porque el quiere destrozar a randes el primero, y randes como e muy chulito no se el ocurre otra idea que desafiar a los 2 si queremos, y yo acepto pero contra los 2,
mas o menos me parece una buena idea
Volver arriba Ir abajo
Lilongwe
Rookie
Rookie
Lilongwe


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Pontevedra, Galicia

Alguien se anima a un feudo Empty
MensajeTema: Re: Alguien se anima a un feudo   Alguien se anima a un feudo EmptyMiér Oct 05, 2011 7:05 pm

¡Randes! A partir del combate de torneo que tenemos en el show podría salir algo bueno. Todo depende del resultado de éste. ¿Qué te parece?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien se anima a un feudo Empty
MensajeTema: Re: Alguien se anima a un feudo   Alguien se anima a un feudo EmptyJue Oct 06, 2011 12:15 pm

la verdad es que si , pero tengo feudo con jaime y toni habria que ver como hacerlo
Volver arriba Ir abajo
toninoloco
Jobber
Jobber



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Alguien se anima a un feudo Empty
MensajeTema: feudo de 4   Alguien se anima a un feudo EmptyVie Oct 07, 2011 6:18 am

o puedo interferir en el combate de vosotros 2, y empezar la rivalidad con eso, el que pierda que sea por mi culpa, pero los 2 sois atacados y queréis explicaciones, junto al presentador y me pedís salir y dar el motivo. ahy que empezar ya a montarlo
Volver arriba Ir abajo
The Big Black Machine
General Manager
The Big Black Machine


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39
Localización : Bs As, Argentina

Alguien se anima a un feudo Empty
MensajeTema: Re: Alguien se anima a un feudo   Alguien se anima a un feudo EmptyVie Oct 07, 2011 11:11 am

No se dispersen mucho muchachos. 1 Feudo a la vez. No es una mala idea hacer un feudo entre los 3 novatos. Randes (face), JaimeAgus (Tweener) y Toninoloco (heel). No estaria nada mal.

En cuanto a ti Lilongwe, creo que podrias probar hacer un feudo con IraDeKor. Esta cerca de tu nivel, lo cual le da algo de incertidumbre al resultado de sus peleas
Volver arriba Ir abajo
https://fedlatinaluchalibre.foroargentina.net
Invitado
Invitado




Alguien se anima a un feudo Empty
MensajeTema: Re: Alguien se anima a un feudo   Alguien se anima a un feudo EmptyVie Oct 07, 2011 11:27 am

The Big Black Machine escribió:
No se dispersen mucho muchachos. 1 Feudo a la vez. No es una mala idea hacer un feudo entre los 3 novatos. Randes (face), JaimeAgus (Tweener) y Toninoloco (heel). No estaria nada mal.

En cuanto a ti Lilongwe, creo que podrias probar hacer un feudo con IraDeKor. Esta cerca de tu nivel, lo cual le da algo de incertidumbre al resultado de sus peleas

Randes es heel tb XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien se anima a un feudo Empty
MensajeTema: Re: Alguien se anima a un feudo   Alguien se anima a un feudo EmptyVie Oct 07, 2011 11:28 am

yo soy hell xd



Volver arriba Ir abajo
The Big Black Machine
General Manager
The Big Black Machine


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39
Localización : Bs As, Argentina

Alguien se anima a un feudo Empty
MensajeTema: Re: Alguien se anima a un feudo   Alguien se anima a un feudo EmptyVie Oct 07, 2011 11:58 am

Me confundi, perdon.
Volver arriba Ir abajo
https://fedlatinaluchalibre.foroargentina.net
toninoloco
Jobber
Jobber



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Alguien se anima a un feudo Empty
MensajeTema: Re: Alguien se anima a un feudo   Alguien se anima a un feudo EmptyDom Oct 09, 2011 5:00 pm

pues un feudo de 3, y ninguno face, bueno que se va hacer, randes cuando quieras hacerlo como tu dijistes, hazlo que me gusto la idea
Volver arriba Ir abajo
toninoloco
Jobber
Jobber



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Alguien se anima a un feudo Empty
MensajeTema: Re: Alguien se anima a un feudo   Alguien se anima a un feudo EmptyLun Oct 10, 2011 7:09 am

randes ganastes, pues podemso seguir la rivalidad, puedo salir yo con mi musica del exorcista, y con el microfono, llego hata el cuadrilatelo y digo randes: vi tu combate y ganastes felicidades, epro me distes tanta pena que mi amrtillo no quiere machacar una cabeza tan penosa y el publico uhhhh. suena tu musica y desde la rampa me dices que apsa tienes miedo despues de verme en accion. yo me rio. y tu me dices tu ganastes con un paquete, ni con finish ni con un trademark, con un paquetito como un perdedor, el publico se anima. y tu dices porque no despejar las dudas luchando ahora, subes al ring lucahmos hasta que veo que me dominas, te doy un gope bajo, y cuando voy a coger el martillo, jaimeague sube y te hace el salve y me saca del ring, cuando yo me retiro, tu o jaime, ataca al otro y le dice que el que manda aqui es el,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien se anima a un feudo Empty
MensajeTema: Re: Alguien se anima a un feudo   Alguien se anima a un feudo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien se anima a un feudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien quiere un feudo?
» Alguien quiere un feudo
» Mi feudo!!
» busco feudo
» En busca de feudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Federacion Latina de Lucha Libre :: SE BUSCA :: Feudos-
Cambiar a: