shinet Mid-Card
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 24/09/2011 Edad : 31 Localización : Jaén, España
| Tema: Miembros del Staf activo Miér Dic 28, 2011 1:45 pm | |
| Hola a todos quiero hacer un llamamiento a todos los miembros de FLL
Como podréis comprender llevar una fed conlleva mucho trabajo yo tengo unos estudios que atender y una vida por eso me gustaría que gente que este dispuesta a colaborar me eche una mano con los siguientes puntos:
Subida de los rp al show Reclutamiento (mirar en el chat de TWG gente activa y que este libre de cualquier fed) Creación de los títulos futuros alguien que se encargue de poner comentarios en los combates
Si encuentro algo en lo que necesite ayuda lo avisare y gracias por adelantado
un saludo shinet
Última edición por shinet el Miér Dic 28, 2011 3:45 pm, editado 1 vez | |
|
El crusificador Jobber
| Tema: Re: Miembros del Staf activo Miér Dic 28, 2011 3:22 pm | |
| - shinet escribió:
- Hola a todos quiero hacer un llamamiento a todos los miembros de FLL
Como podréis comprender llevar una fed conlleva mucho trabajo yo tengo unos estudios que atender y una vida por eso me gustaría que gente que este dispuesta a colaborar me eche una mano con los siguientes puntos:
Subida de los rp al show Reclutamiento (mirar en el chat de TWG gente activa y que este libre de cualquier fed) Creación de los títulos futuros
un saludo shinet
Yo te puedo ayudar reclutando gente (tengo 3 meses de vacaciones asi que no tengo que hacer nada ) | |
|
shinet Mid-Card
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 24/09/2011 Edad : 31 Localización : Jaén, España
| Tema: Re: Miembros del Staf activo Miér Dic 28, 2011 3:35 pm | |
| diacuerdo empieza cuando puedas busca gente sin fed que veas que son activas ponte en contacto con ellas que te manden lo de la tabla de la fed luego me dices quien lo hace y me manda mp y muchas gracias | |
|
Flo The Ressistent Jobber
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 33 Localización : Roquetas de Mar
| Tema: Re: Miembros del Staf activo Miér Dic 28, 2011 9:11 pm | |
| - El crusificador escribió:
- shinet escribió:
- Hola a todos quiero hacer un llamamiento a todos los miembros de FLL
Subida de los rp al show Reclutamiento (mirar en el chat de TWG gente activa y que este libre de cualquier fed) Creación de los títulos futuros
un saludo shinet
Yo te puedo ayudar reclutando gente (tengo 3 meses de vacaciones asi que no tengo que hacer nada ) Y yo que tengo 32 personas en un foro de una ex- doy link: http://limitsuperwrestling.foroactivo.com/forum | |
|
El crusificador Jobber
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miembros del Staf activo | |
| |
|