| SE BUSCAN MIEMBROS PARA EL STAFF | |
|
+2Joker del Rio The Big Black Machine 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
The Big Black Machine General Manager
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 22/09/2011 Edad : 40 Localización : Bs As, Argentina
| Tema: SE BUSCAN MIEMBROS PARA EL STAFF Vie Sep 23, 2011 11:13 am | |
| Hola a todos, en estos momentos estamos buscando personal para agrandar nuestro staff creativo. Se busca a miembros de la federacion que dispongan de algun tiempo para ayudar en los show, diseñar cards, titulos y todo lo que puedan aportar.
Mas precisamente se necesita: - Alguien que se anime a hacer cards de cada uno de los luchadores con su nombre, imagen y siglas de la fed - Alguien que diseñe algun titulo para la federacion (solo la imagen) - Alguien que comente los combates, que agregue algun comentario sobre el mismo
Si tenes experiencia en alguna de estas cosas o solamente te animas a ayudar, contactenme aqui en el foro o por pm en el juego para mas detalles | |
|
| |
Joker del Rio Jobber
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 23/09/2011 Edad : 31 Localización : El Salvador
| Tema: Re: SE BUSCAN MIEMBROS PARA EL STAFF Lun Sep 26, 2011 4:38 pm | |
| ya casi termino el logo de la fed talves les gusta xD | |
|
| |
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 22/09/2011 Edad : 40 Localización : Bs As, Argentina
| Tema: Re: SE BUSCAN MIEMBROS PARA EL STAFF Miér Sep 28, 2011 9:05 pm | |
| Aqui dejo un ejemplo de lo que son las card (tarjetas de luchador). Aun sigo buscando a alguien para crear banners y comentar los combates. Por favor, los interesados comunicarse conmigo Ah, me olvidaba, todos aquellos que ya han ayudado y vayan a ayudar en alguna de estas cosas, se aseguran una mejora de contrato para su proxima renovacion (es un incentivo que se me ocurrio agregar por el trabajo que dan estas cosas) Bueno, aqui los ejemplos de las cards, me gustaria que fueran algo parecido a esto, en donde se pueda agregar las siglas de la fed, pais de origen y nombre del luchador [img] [/img] [img] [/img] | |
|
| |
| Tema: Re: SE BUSCAN MIEMBROS PARA EL STAFF Miér Sep 28, 2011 10:52 pm | |
| Estaba un poco aburrido y decidi hacer las cards de la federacion. Despues de probar con el photoshop y el corel draw sin tener mucho exito (la verdad es que no tenia la mas palida idea de como manejarlos), decidi hacer un ultimo intento con el power point y me salio esto [img] [/img] Que les parece? Se aceptan sugerencias para mejorarlo | |
|
| |
Joker del Rio Jobber
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 23/09/2011 Edad : 31 Localización : El Salvador
| Tema: Re: SE BUSCAN MIEMBROS PARA EL STAFF Jue Sep 29, 2011 12:31 am | |
| esta bien las cards vere si puedo hacer una a ver que tal keda xD | |
|
| |
luilli_96 Administrador
| Tema: Re: SE BUSCAN MIEMBROS PARA EL STAFF Jue Sep 29, 2011 9:21 am | |
| en el tema banners yo hice unos para LWC y los puedo traer para aqui | |
|
| |
The Ripper Rookie
| Tema: Re: SE BUSCAN MIEMBROS PARA EL STAFF Jue Sep 29, 2011 9:59 am | |
| Yo hoy voy a intentar hacer el mío, a ver que os parecen estas cards.
Esta tarde- noche las cuelgo. | |
|
| |
| Tema: Re: SE BUSCAN MIEMBROS PARA EL STAFF Jue Sep 29, 2011 12:12 pm | |
| Aqui dejo el que hizo Joker, esta buenisimo Lo unico que cambiaria, seria las iniciales de la fed por el logo que hicistes. Lo demas esa fantastico | |
|
| |
luilli_96 Administrador
| Tema: Re: SE BUSCAN MIEMBROS PARA EL STAFF Jue Sep 29, 2011 1:06 pm | |
| fantastico joker¡¡ gran trabajo que creo que merecera una mejora de contrato si el jefe lo permie xD | |
|
| |
The Ripper Rookie
| Tema: Re: SE BUSCAN MIEMBROS PARA EL STAFF Jue Sep 29, 2011 2:22 pm | |
| Bueno, ya he terminado la mía, es ésta. Bah, no se ve... [img] [/img] | |
|
| |
| Tema: Re: SE BUSCAN MIEMBROS PARA EL STAFF Jue Sep 29, 2011 6:17 pm | |
| Ya la arregle ripper. Bueno, ahora a dejar sus opiniones. Cual les gusta mas? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SE BUSCAN MIEMBROS PARA EL STAFF Jue Sep 29, 2011 7:26 pm | |
| - The Big Black Machine escribió:
- Aqui dejo el que hizo Joker, esta buenisimo
Lo unico que cambiaria, seria las iniciales de la fed por el logo que hicistes. Lo demas esa fantastico Esta genial ..aunque la historia se la sacaria y le colocaria otra cosa, no se me ocurre que, pero algo xd |
|
| |
Joker del Rio Jobber
| Tema: Re: SE BUSCAN MIEMBROS PARA EL STAFF Jue Sep 29, 2011 9:30 pm | |
| aa ok si se me ocurrio eso del logo ya lo are ahorita xD | |
|
| |
Joker del Rio Jobber
| Tema: aqui les dejo la img modificada Jue Sep 29, 2011 11:09 pm | |
| aki esta ya con el logo de la fede [img] [/img] | |
|
| |
ChRiStO Rookie
| Tema: Re: SE BUSCAN MIEMBROS PARA EL STAFF Vie Sep 30, 2011 12:01 am | |
| - luilli_96 escribió:
- fantastico joker¡¡ gran trabajo que creo que merecera una mejora de contrato si el jefe lo permie xD
jajajaa ese talento lo traje yo!!! no me lo robes luilli!! XD jajajaja!!! PD: Me da miedo la imagen de the joker!!! O.o | |
|
| |
| Tema: Re: SE BUSCAN MIEMBROS PARA EL STAFF Lun Oct 10, 2011 7:54 pm | |
| Ahora que ya tienen idea de como es un show, espero que alguien pueda ofrecerce para colaborar con su elaboracion. Interesados, comunicarse conmigo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SE BUSCAN MIEMBROS PARA EL STAFF Lun Oct 10, 2011 9:30 pm | |
| Yo me ofrezco para lo que sea, tengo conocimiento de photohsop y puedo ayudar en lo que necesiteis |
|
| |
Lilongwe Rookie
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 26/09/2011 Localización : Pontevedra, Galicia
| Tema: Re: SE BUSCAN MIEMBROS PARA EL STAFF Mar Oct 11, 2011 12:17 pm | |
| Yo puedo ayudaros de la forma que queráis. Soy escritor, así que podría hacer un trabajo como de revisor, es decir, corregir las faltas ortográficas, de semántica, las redundancias, erratas diversas, etc. Estaría encatado de poder ayudar | |
|
| |
ChRiStO Rookie
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SE BUSCAN MIEMBROS PARA EL STAFF | |
| |
|
| |
| SE BUSCAN MIEMBROS PARA EL STAFF | |
|