Federacion Latina de Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Federacion Latina de Lucha Libre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ChRiStO vs Steve Wizard

Ir abajo 
AutorMensaje
ChRiStO
Rookie
Rookie
ChRiStO


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 25/09/2011

ChRiStO vs Steve Wizard Empty
MensajeTema: ChRiStO vs Steve Wizard   ChRiStO vs Steve Wizard EmptyMiér Dic 21, 2011 11:01 pm



ChRiStO: Buenas nochessss Latinoamericaaaaa... Cómo están?????

Público: Bien!!!!!

ChRiStO: He dichooo... CÓMO CARAJOS ESTÁ MI GENTE LATINOAMERICANAAA????

Público: BBBBBBBBBBBBBIIIIIIIIIIIIEEEEEENNNNNNNN!!!!!!!!

ChRiStO: Desde el país del oro negro, de las muejres bellas y del simio presidente... llega CHRISSTOOO!!!!


Público: Yeahhhhh!!!!!!!!!!

ChRiStO: Lamentablemente hoy es la última noche de la FLL! y bueno, realmente me siento agradecido porque me hayan dado esta oportunidad de estar aquí, poder compartir con gente tan talentosa y conocer a grandes fans como lo son ustedes!!!

Público: Yeah!!!

ChRiStO: Y bueno, demás está decirle que este que está aquí no muere y regresa a su antigua casa, la LWC! Latino Wrestling Championship, casa que me vio nacer y desarrollarme como luchador!!! Así que bueno, este paso por la FLL me deja más experiencia, y para los que quieran seguirme, los esperaré en mi casa, la LWC!!!! Y para ustedes, staff, booker, fans y demás, sólo puedo regalarles mis aplausos y decirle que hicieron lo mejor y eso se agradece!!!!

(El público se levanta y aplaude de pie)


ChRiStO: Ahora es hora de luchar!!!
Volver arriba Ir abajo
 
ChRiStO vs Steve Wizard
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Federacion Latina de Lucha Libre :: Promos :: FLL-
Cambiar a: