Federacion Latina de Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Federacion Latina de Lucha Libre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sergio vs Christo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sergio Torralbo
Rookie
Rookie
Sergio Torralbo


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Sergio vs Christo Empty
MensajeTema: Sergio vs Christo   Sergio vs Christo EmptyMiér Oct 26, 2011 3:37 pm



Aparece Sergio con un micro

Sergio: Hola gente, que alegria es estar aqui en el ring luchando por el oro

El publico lo ovaciona

Sergio: Hoy me vuelvo a enfrentar a Christo, el mitico luchador latino


El publico ovaciona el nombre de Christo

Sergio: Se que me gano en el campeonato de la FLL, pero ahora a perdido en la lucha por dicho campeonato y ahora viene a volverme a quitar la oportunidad de conseguir ser alguien aqui, pues solo digo que no lo va a lograr, hoy luchare con todas mis fuerzas, y si pierdo conseguire llegar de otras maneras al titulo, es mi destino ganar ese titulo, tiene que ser mio, tarde o temprano lo sera, y cuando lo haga lo hare por mis fans, porque ellos son lo mejor que tengo ahora mismo


El publico lo ovaciona y le da el micro al anunciador y se prepara para luchar
Volver arriba Ir abajo
ChRiStO
Rookie
Rookie
ChRiStO


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Sergio vs Christo Empty
MensajeTema: Re: Sergio vs Christo   Sergio vs Christo EmptyMiér Oct 26, 2011 9:36 pm




ChRiStO toma el micrófono...

ChRiStO: Cómo está mi gente latinaaaaa?????

Público: Biennnnnnnn!!!!!!!!!!!

ChRiStO: He dicho... CÓMO CARAJOS ESTÁ MI GENTE LATINAAAAAA?


Público: BIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!

ChRiStO: Desde el norte del sur, del país deloro negro, e las muejres MÁS BELLAS DEL UNIVERSO y de las mejores hallacas del mundo... llega... el hijod e su madre más importante de la FLL... CHRISTOOOOOO!!!!!!!!

Público: Yeahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ChRiStO: Mi querido amigo Sergio... realmente no tengo nada contra ti... me pareces un buen luchador, con un gran futuro... pero los booker de esta Fed como que te tienen... rabia? saben lo que es que te pongan 2 luchas contra mí para aoartarte del título? eso no tiene nombre... yo creo que es un despido indirecto... así que te recomendaría que pasaas por donde el GM y hablaras eso... no es normal!!!! Pero bueno, como no estamos para hablar sino para entretener a toda esta gente que nos ve... comencemos la lucha... (al público) Qué dicen???

Público: ChRiStO (clap) ChRiStO (clap)
Volver arriba Ir abajo
 
Sergio vs Christo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegó.... ChRiStO
» Movimientos ChRiStO
» ChRiStO vs Steve Wizard
» Lucha Estelar ChRiStO vs The Juniors
» Sergio Torralbo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Federacion Latina de Lucha Libre :: Promos :: FLL-
Cambiar a: