Federacion Latina de Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Federacion Latina de Lucha Libre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Camerino de Terry Dynamyte.

Ir abajo 
AutorMensaje
The Ripper
Rookie
Rookie
The Ripper


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Camerino de Terry Dynamyte. Empty
MensajeTema: Camerino de Terry Dynamyte.   Camerino de Terry Dynamyte. EmptyMiér Oct 26, 2011 9:32 am

Terry Dynamyte se aproxima a la entrada del estadio, cuando suena el teléfono.

????????????: Terry, ven esto es grave. Algo ha ocurrido en tu camerino.

Terry corre hacia su camerino.Cuando llega, se encuentra a Coco Sily desplomado en medio de las cenizas del incendio.

Terry: Pero, ¿cómo es posible? ¡Él, él está expulsado!

De repente, observa una nota al lado del cuerpo de Coco.

Terry: Es curioso. Esta nota está bien y todas las de alrededor quemadas... Debe ser reciente.

En la nota sólo está escrito: NO FUI YO.

Una persona está observado la escena desde las sombras.

The Ripper: Esa nota no es mía. Es lo único que te puedo decir. Alguien desea que desaparezcas incluso más de lo que lo deseo yo.

The Ripper se desvanece automáticamente, como si nunca hubiese estado, y Terry se queda sólo en medio de tan espantosa escena.

Poco después, ????????? llega a la escena.

??????????????: Debemos atraparlo. Debes vencerlo en el PPV. Es por el bien de todos. No podemos dejar que un hombre así siga manchando tu nombre y el de toda la federación. Hay que pararle los pies de una vez por todas.

Terry asiente y se marcha sin decir una palabra.?????????? Se queda a ver como recogen el cuerpo de Coco Sily.

------------------------------------------------------------------------------------

El sujeto desconocido llega a su camerino y mira por los cajones. No encuentra lo que busca y grita:

¡Ésta me la pagarás, R!

Mientras tanto, se ve a Ripper al lado de un televisor, probablemente visualizando una cinta o algo parecido. Por fin, encuentra la parte que buscaba y saca una copia con una impresora a su lado. El nombre en la parte de arriba del papel se lee perfectamente: COCO SILY.

Se la guarda en el bolsillo y visualiza la cinta una vez más. En la cinta no parece haber más que una simple conversación entre compañeros de trabajo, tomando un café. Se ve que The Ripper se ausenta un tiempo, pero no hay nada sospechoso.
Volver arriba Ir abajo
 
Camerino de Terry Dynamyte.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Terry Dynamite
» Terry Dynamite - Gimmick
» Terry Dynamite - Merchandising
» The Ripper vs Terry Dynamite.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Federacion Latina de Lucha Libre :: Promos :: FLL-
Cambiar a: