Federacion Latina de Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Federacion Latina de Lucha Libre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zelmost gimmicks

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Zelmost gimmicks Empty
MensajeTema: Zelmost gimmicks   Zelmost gimmicks EmptyLun Sep 26, 2011 7:55 pm

Nombre :Zelmost
Nacionalidad:Española
Clase:equilibrado
Estatura:1.70
Peso:80
Descripcion:Pelo largo rizado ojos azules, en la espalda tiene un tatuaje de un dragon negro y en los dos hombro el tatuaje de una calavera.
Vestimenta:Pantalon de chandal azul con un logotipo de su marca en el lado derecho, en el lado izquierdo de arriba abajo se puede leer su nombre y lleva botas negras.
Forma de pelea:Es un luchador rapido y agil pero a la vez bastante fuerte, pero lo que mejor se le da es averiguar el punto debil de su rival y atacar hasta destrozarlo.
Historia:Se crio en las frias calles de madrid robando como un vulgar ratero fue creciendo y la experiencia de la vida le ha enseñado a que quien pisa primero no es pisado, hara todo lo que sea por conseguir sus objetivos como si por ello tiene que pasar por encima de quien sea.

Lema:Aqui estoy porque he venido y como he venido no me voy si no te gusta mi canto te largas o te echo a patadas.

Zelmost gimmicks Firma21
Volver arriba Ir abajo
luilli_96
Administrador
Administrador



Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Zelmost gimmicks Empty
MensajeTema: Re: Zelmost gimmicks   Zelmost gimmicks EmptyMar Sep 27, 2011 9:29 am

jajajaj muy weno lo de te echo a patadas¡¡ xD
Volver arriba Ir abajo
 
Zelmost gimmicks
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gimmicks rake41
» The Joker Gimmicks
» Ippo Gimmicks

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Federacion Latina de Lucha Libre :: Obligatorio :: Gimmicks y Merchandising-
Cambiar a: