Heartbreaker Kid Superstar
| Tema: Movimientos de un rompecorazones. Lun Sep 26, 2011 12:15 pm | |
| Mis movimientos personales son el ddt,el one arm bulldog y el Ayuda de chuck norris (samoan drop) y mis finisher son Bob Esponja(The Heartbreaker Kid invoca a Bob Esponja,este le cocina un cangreburger explosiva, the opponent se come la cangreburger y explota ejecutando Bob Esponja),un pin o una chapa(The Heartbreaker Kid invoca a Chuck Norris y a Rambo.Ambos cogen sus ametralladoras y empiezan a tirotearle.Luego Heartbreaker Kid realiza su alzamiento del puño en el esquinero y empieza a rebotar contra las cuerdas siniestramente,un comportamiento que indica que va hacer el remate que tantas victorias le ha dado, y cuando the opponent se levanta,Heart le dice:"¿Quieres un pin o una chapa?". the opponent elige el pin y Heart le realiza el conteo (tal y como se lo pidió the opponent) ejecutando un pin o una chapa )y la roca de Patricio(The Heartbreaker Kid invoca a Patricio,este arranca su roca del suelo... y se la tira al rival haciendo la roca el conteo ejecutando la roca de Patricio). Taunts: -The Heartbreaker Kid esquiva una clothesline de su adversario y se sube al esquinero ejecutando un alzamiento del puño en el esquinero -The Heartbreaker Kid invoca a Bob Esponja y este le cocina una kangreburger deliciosa a The Heartbreaker Kid ejecutando un Bob Esponja de chef -The Heartbreaker Kid coge una silla debajo del ring y vuelve Toma impulso con los brazos y amaga el golpe con la silla antes de darle El rival se asusta y el público ríe ejecutando un amago
Última edición por Heartbreaker Kid el Lun Oct 24, 2011 11:32 am, editado 2 veces | |
|
ChRiStO Rookie
| Tema: Re: Movimientos de un rompecorazones. Lun Sep 26, 2011 11:29 pm | |
| | |
|
luilli_96 Administrador
| Tema: Re: Movimientos de un rompecorazones. Mar Sep 27, 2011 9:27 am | |
| jajaj maldita kangreburger asesina hay que tener cuidado en el bar de la FLL xD | |
|
| Tema: Re: Movimientos de un rompecorazones. Miér Sep 28, 2011 12:35 pm | |
| Espero no matar al camarero del bar(como hice con el de mi pueblo ).Es que las cangreburgers asesinas...ya lo dice su nombre,son asesinas. | |
|
| Tema: Re: Movimientos de un rompecorazones. Mar Nov 15, 2011 1:34 pm | |
| A partir de ahora mis finishers sólo de la fede serán "Bob Esponja".(los 2 corriendo, daños 156,79 - 241,22 bonus ataque 20 sangrado 10 (648 de adrenalina necesaria por el nivel), "altos vuelos caóticos"(rival corriendo, 97,24-170,17 y bonus de ataque 4 y adrenalina 650) y "la super-swanton bomb"(aturdido, 126,63-168,86 bonus ataque 8,4, 5 sangrado y 650 de adrenalina). Las descripciones las pondré después(no tengo tiempo para más ). Hasta que mi personaje cambie Bob Esponja (descripción habitual ), altos vuelos caóticos(The Heartbreaker Kid engancha a su rival con las piernas y recorre su cuerpo en el aire durante 10 segundos. The Heartbreaker Kid despliega sus alas, las cuales realizan un gran corte a the opponent y finaliza este "Hurricanrana" con un ddt). La super-swanton bomb(The Heartbreaker Kid manda a the opponent a los bastidores y le derriba cerca de un pilar de 30 metros de altura. The Heartbreaker Kid sube a lo alto de la estructura y salta aterrizando sobre the opponent con una voltereta) Ahora mis trademark son: -Aplasta cabezas (ddt) -Guillotina para the opponent (hurricanrana) -Modified corkcrew splash | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Movimientos de un rompecorazones. | |
| |
|