Federacion Latina de Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Federacion Latina de Lucha Libre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mejor Roleplayer de la temporada

Ir abajo 
+10
Gaerockt
Heartbreaker Kid
Flo The Ressistent
molonboy
McGodo
Arisfor
shinet
Lilongwe
Jake Bullet
The Big Black Machine
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Big Black Machine
General Manager
The Big Black Machine


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 40
Localización : Bs As, Argentina

Mejor Roleplayer de la temporada Empty
MensajeTema: Mejor Roleplayer de la temporada   Mejor Roleplayer de la temporada EmptyVie Nov 11, 2011 6:35 pm

El staff de la FLL a decidido premiar al mejor roleplayer de la primera temporada de la federacion, dandole al ganador un contrato LEGEND (es el mas alto que una federacion puede otorgar a un luchador) por su ingenio y compromiso con la FLL.

El mecanismo sera el siguiente: El ganador se decidira por votacion entre los mismos integrantes de la federacion. Todos podran votar por cualquier luchador activo y el que obtenga la mayor cantidad de votos, sera el ganador.
Un luchador no podra votarse a si mismo
En lo posible justificar su voto de porque eligio votar a determinado luchador.
La votacion estara abierta por el transcurso de una semana. Una vez llegado ese plazo, se definira el ganador y se le otorgara el contrato LEGEND durante toda la 2º temp.
Si recien entraste a la federacion y vistes los shows de la primera temporada, puedes votar, pero no ser votado
Luilli, Shinet, Lilongwe y yo no entramos en la votacion por ser miembros del staff de la FLL, pero podemos votar
Dejen sus votos en este mismo post y yo ire posteando los resultados parciales

Cualquier duda que tengan al respecto, por favor dejenla en este post para poder aclararlo

Que gane el mejor y esperamos la participacion de todos ustedes

Saludos

Resultados parciales:

HBK: 4 votos
The Golden Machine: 2 votos
Joker del Rio: 1 voto
McGodo: 1 voto
Molon Boy: 1 voto
Shady: 1 voto


Última edición por The Big Black Machine el Sáb Nov 19, 2011 9:34 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
https://fedlatinaluchalibre.foroargentina.net
Jake Bullet
Jobber
Jobber



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Mejor Roleplayer de la temporada Empty
MensajeTema: a quien votar   Mejor Roleplayer de la temporada EmptyVie Nov 11, 2011 7:05 pm

pues yo soy nuevo aqui, solo estube un par de veces y no conosco a nadie, vi muchos comentarios y publicaciones, y la verdad, muchos se merecen ganar, aunque no creo saber a quien votar exactamente...todos los del foro activos hacen grandes trabajos...asique lo mas justo que veo es votarme a mi mismo (¿cuela?) xd, na, es broma, la verdad no se a quien votar, saludos
Volver arriba Ir abajo
Lilongwe
Rookie
Rookie
Lilongwe


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Pontevedra, Galicia

Mejor Roleplayer de la temporada Empty
MensajeTema: Re: Mejor Roleplayer de la temporada   Mejor Roleplayer de la temporada EmptyVie Nov 11, 2011 7:45 pm

Al decir que los miembros del staff no entran en la votación, ¿quieres decir que no se nos puede votar o que nosotros no podemos votar? ¿o ambas cosas?
Volver arriba Ir abajo
shinet
Mid-Card
Mid-Card
shinet


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 31
Localización : Jaén, España

Mejor Roleplayer de la temporada Empty
MensajeTema: Re: Mejor Roleplayer de la temporada   Mejor Roleplayer de la temporada EmptyVie Nov 11, 2011 7:58 pm

podemos votar pero no ser votados
Volver arriba Ir abajo
Arisfor
Rookie
Rookie
Arisfor


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 27

Mejor Roleplayer de la temporada Empty
MensajeTema: Re: Mejor Roleplayer de la temporada   Mejor Roleplayer de la temporada EmptyVie Nov 11, 2011 8:21 pm

Oigan no quiero ser creido pero yo hecho mucho en esta fed e estado todos los dia siempre me presentaba con algo en los shows con Mil Caras en ''La Hora Novata'' y Chris Jerico.

Pero se que me ido de la fed con Mil Caras y Chris Jerico por que me andaba mal en el juego asi que suerte a todos y elijan al mejor.

Pero yo elijo a The Heathbreker Kid y es todo.
Volver arriba Ir abajo
shinet
Mid-Card
Mid-Card
shinet


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 31
Localización : Jaén, España

Mejor Roleplayer de la temporada Empty
MensajeTema: Re: Mejor Roleplayer de la temporada   Mejor Roleplayer de la temporada EmptyVie Nov 11, 2011 8:56 pm

Yo voto por HBK por que es el que ha estado en mi feudo de principio a fin y ademas ha tenido hasta un cambio de luck al final de temporada
Volver arriba Ir abajo
McGodo
Mid-Card
Mid-Card
McGodo


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Mejor Roleplayer de la temporada Empty
MensajeTema: Re: Mejor Roleplayer de la temporada   Mejor Roleplayer de la temporada EmptyVie Nov 11, 2011 9:57 pm

yo voto por joker porque realmente tanto su personaje como sus promos me han encantado
Volver arriba Ir abajo
molonboy
Rookie
Rookie



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Mejor Roleplayer de la temporada Empty
MensajeTema: Re: Mejor Roleplayer de la temporada   Mejor Roleplayer de la temporada EmptyVie Nov 11, 2011 10:50 pm

yo voto a lilonwe , por su originalidad, aunke a habido gente muy buena
Volver arriba Ir abajo
McGodo
Mid-Card
Mid-Card
McGodo


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Mejor Roleplayer de la temporada Empty
MensajeTema: Re: Mejor Roleplayer de la temporada   Mejor Roleplayer de la temporada EmptyVie Nov 11, 2011 10:59 pm

a lilongwe no puedes porque es miembro del staff
Volver arriba Ir abajo
Flo The Ressistent
Jobber
Jobber
Flo The Ressistent


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Roquetas de Mar

Mejor Roleplayer de la temporada Empty
MensajeTema: Re: Mejor Roleplayer de la temporada   Mejor Roleplayer de la temporada EmptySáb Nov 12, 2011 6:27 am

Yo votaría por Zadrok, pero como se fué Sad .... Yo voto por The Hearthbreater Kid (HBK)
Volver arriba Ir abajo
Lilongwe
Rookie
Rookie
Lilongwe


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Pontevedra, Galicia

Mejor Roleplayer de la temporada Empty
MensajeTema: Re: Mejor Roleplayer de la temporada   Mejor Roleplayer de la temporada EmptySáb Nov 12, 2011 11:03 am

La verdad es que las promos que más me gustaron fueron las de the Ripper, con el tema del gm de la fed. Pero supongo que no se merece mi voto, así que éste va para McGodo, por las improvisaciones que se marca en las promos. Yo también soy freestyler, me molaría echarme unos rapeos contigo Wink
Volver arriba Ir abajo
McGodo
Mid-Card
Mid-Card
McGodo


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Mejor Roleplayer de la temporada Empty
MensajeTema: Re: Mejor Roleplayer de la temporada   Mejor Roleplayer de la temporada EmptySáb Nov 12, 2011 11:08 am

gracias lilongwe xD
Volver arriba Ir abajo
Heartbreaker Kid
Superstar
Superstar
Heartbreaker Kid


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Mejor Roleplayer de la temporada Empty
MensajeTema: Re: Mejor Roleplayer de la temporada   Mejor Roleplayer de la temporada EmptySáb Nov 12, 2011 12:46 pm

A mí me pasa lo mismo que a Bullet, porque mis principales opciones no pueden ser escogidas (Zadrok y Shinet)
Volver arriba Ir abajo
The Big Black Machine
General Manager
The Big Black Machine


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 40
Localización : Bs As, Argentina

Mejor Roleplayer de la temporada Empty
MensajeTema: Re: Mejor Roleplayer de la temporada   Mejor Roleplayer de la temporada EmptySáb Nov 12, 2011 1:45 pm

Molon, deberas votar nuevamente porque Lilongwe no entra en la votacion. Se muy bien que tanto Shinet y Lilongwe han hecho muy buenas promos y ademas han ayudado muchisimo a la federacion y por eso estan como miembros del staff de la FLL.

Zadrok tampoco puede ser votado porque ya no se encuentra mas en esta federacion debido a su retiro.

Pero aun quedan muchos buenos roleros en la federacion por los cuales elegir. McGodo uso algo que yo antes no habia visto en ninguna otra federacion, el rapeo. Lo cual es muy ingenioso y lleva su tiempo de elaboracion. Molon y Joker hicieron uno de los mejores feudos de la primera temporada. The Ripper hubiera sido otro de mis candidatos, porque a pesar de ser bastante molesto, hacia una promos muy buenas. Big Show, Mil Caras, Chris Jerico o The Golden Machine (todos son el mismo luchador) creo el primer segmento de la federacion con su hora novata, entrevistando a los luchadores y haciendoles preguntas para que contestaran, siquiera estando en un combate en el show. HBK tambien a aportado mucho en su feudo con Shinet para llevarlo a ser uno de los mas destacados hasta ahora e interactuando con varios luchadores. Y tambien han participado Christo, Sergio, Toninoloco, IraDeKor y Flo, pero quiza en menor medida que los demas por entrar despues de comenzada la federacion o por falta de tiempo libre en sus vidas personales.
Tambien veo muy buenos proyectos de roleros entre Shady y Gaerockt y muchos otros nuevos luchadores que se han integrado a la federacion, una vez terminada la temporada por los gimmicks que e visto.

Entre los primeros, seguro estara mi voto, pero que aun no tengo decidido
Volver arriba Ir abajo
https://fedlatinaluchalibre.foroargentina.net
Heartbreaker Kid
Superstar
Superstar
Heartbreaker Kid


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Mejor Roleplayer de la temporada Empty
MensajeTema: Re: Mejor Roleplayer de la temporada   Mejor Roleplayer de la temporada EmptySáb Nov 12, 2011 3:37 pm

Yo creo que molón, porque es participativo aquí y me dio un gran combate en las semis del torneo. ¿Lo recuerdas?
Volver arriba Ir abajo
molonboy
Rookie
Rookie



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Mejor Roleplayer de la temporada Empty
MensajeTema: Re: Mejor Roleplayer de la temporada   Mejor Roleplayer de la temporada EmptySáb Nov 12, 2011 9:03 pm

[gracias hbk, aunke sinceramente creo k me barriste en el combate xD, de todas formas espero que volvamos a pelear y como le dije a shinet mas adelante hacer un feudo , entendi mal en lo de votar y creia k ellos podian ser votados,
aunque este muy dificil lo demas, porque hai un feudo grande de muchos luchadores(shinet zadrok hbk etc... y aparte estan mcgodo , christo etc etc creo que votare por golden por la idea de la hora novata
Volver arriba Ir abajo
Gaerockt
Jobber
Jobber
Gaerockt


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 35
Localización : Santiago de Chile

Mejor Roleplayer de la temporada Empty
MensajeTema: Re: Mejor Roleplayer de la temporada   Mejor Roleplayer de la temporada EmptySáb Nov 12, 2011 11:32 pm

recurriendo a mi rivalidad con el chico del hip hop Shady y su compañero Valencia7... me parece que nuestras promos, humildemente, estuvieron bastante buenas.. así que voto por mi eterno rival (Shady)
Volver arriba Ir abajo
Sergio Torralbo
Rookie
Rookie
Sergio Torralbo


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Mejor Roleplayer de la temporada Empty
MensajeTema: Re: Mejor Roleplayer de la temporada   Mejor Roleplayer de la temporada EmptyDom Nov 13, 2011 10:15 am

Voto a HBK por ser mi compañero y porque creo que es un gran roleador

PD: Lastima que nadie se fije en mi XD.
Volver arriba Ir abajo
Heartbreaker Kid
Superstar
Superstar
Heartbreaker Kid


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Mejor Roleplayer de la temporada Empty
MensajeTema: Re: Mejor Roleplayer de la temporada   Mejor Roleplayer de la temporada EmptyDom Nov 13, 2011 1:18 pm

Muchas gracias, Torra. Estaba entre tí y molon, pero molon se preocupa un poco más en el foro y lo valoré
Volver arriba Ir abajo
IraDeKor
Jobber
Jobber
IraDeKor


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Mejor Roleplayer de la temporada Empty
MensajeTema: Re: Mejor Roleplayer de la temporada   Mejor Roleplayer de la temporada EmptyDom Nov 13, 2011 5:33 pm

me abstengo me gustan los que no puedo votar xdd
Volver arriba Ir abajo
Sergio Torralbo
Rookie
Rookie
Sergio Torralbo


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Mejor Roleplayer de la temporada Empty
MensajeTema: Re: Mejor Roleplayer de la temporada   Mejor Roleplayer de la temporada EmptyLun Nov 14, 2011 11:28 am

Heartbreaker Kid escribió:
Muchas gracias, Torra. Estaba entre tí y molon, pero molon se preocupa un poco más en el foro y lo valoré

Es que me preocupo por los estudios, yo me conecto una vez al dia en el foro y siempre intento impresionar con mis promos, aunque yo estar estoy.
Volver arriba Ir abajo
Heartbreaker Kid
Superstar
Superstar
Heartbreaker Kid


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Mejor Roleplayer de la temporada Empty
MensajeTema: Re: Mejor Roleplayer de la temporada   Mejor Roleplayer de la temporada EmptyLun Nov 14, 2011 1:22 pm

Ok lo tendré en cuenta para la próxima, Torra. Es que no veía muchas novedades tuyas de posts, pero ahora me explicaste que te conects una vez por día Wink
Volver arriba Ir abajo
Sergio Torralbo
Rookie
Rookie
Sergio Torralbo


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Mejor Roleplayer de la temporada Empty
MensajeTema: Re: Mejor Roleplayer de la temporada   Mejor Roleplayer de la temporada EmptyLun Nov 14, 2011 1:52 pm

Tampoco posteo mucho, pero suelo revisar todo los temas, porque sino nos meteriamos de los primeros tags en el torneo XD ¿?
Volver arriba Ir abajo
Heartbreaker Kid
Superstar
Superstar
Heartbreaker Kid


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Mejor Roleplayer de la temporada Empty
MensajeTema: Re: Mejor Roleplayer de la temporada   Mejor Roleplayer de la temporada EmptyLun Nov 14, 2011 5:58 pm

Pues tienes razón, si quieres que te diga la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Heartbreaker Kid
Superstar
Superstar
Heartbreaker Kid


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Mejor Roleplayer de la temporada Empty
MensajeTema: Re: Mejor Roleplayer de la temporada   Mejor Roleplayer de la temporada EmptySáb Nov 19, 2011 8:34 am

¿Hasta cuándo durará el plazo de votaciones?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejor Roleplayer de la temporada Empty
MensajeTema: Re: Mejor Roleplayer de la temporada   Mejor Roleplayer de la temporada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor Roleplayer de la temporada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Feudo para la proxima temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Federacion Latina de Lucha Libre :: Federacion Latina de Lucha Libre :: Noticias y Actualizaciones-
Cambiar a: