Federacion Latina de Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Federacion Latina de Lucha Libre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tipos de Peleas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arisfor
Rookie
Rookie
Arisfor


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 27

Tipos de Peleas Empty
MensajeTema: Tipos de Peleas   Tipos de Peleas EmptyDom Nov 06, 2011 8:25 pm

Oigan que tal si tratamos de hacer otros tipos de combates como los que voy a mostrar:
3 Stages of Hell, Fall Counts Anywhere, Street Match, Fatal 4 Way, 6 Pack Challenge Match, Beat The Clock Match, Tornado Tag Team match, Inferno Match, Championship Scramble, Handicap, 6 man elimination tag team match, 6 man tag team match, Elimination Tag team y Tag Team Gauntlet.

TLC Match: TLC Match, Triple Threat TLC, Fatal 4 Way TLC, TLC Tornado tag team.

Ladder Match: Ladder Tag Team match, Triple Threat Ladder Match, Fatal 4 Way Ladder Match

Tables Match: Triple Threat Table, Fatal 4 Way Tables, Tables Tag Team Match,

Chairs Match: Triple Threat Chairs, Fatal 4 Way Chairs, Chairs
Tornado tag team

Extreme Rules Match: Triple Threat Extreme Rules Match, Fatal 4 Way Extreme Rules, Extreme Rules Tornado tag team

Submission: Submission Fall Count Anywhere, Tag Team tornado submission match

Hell in a Cell: Triple Threat Hell in a Cell, Fatal 4 Way Hell in a Cell, Hell in a Cell Tornado Tag,

Iron Man Match: Iron Man Hell in a Cell Match, Iron Man Fall Counts Anywhere Match, Iron Man Tables Match

Handicap Match: 2 contra 1 tornado, 1 contra tag, 1 contra 3 tornado, 1 contra trio tag, tag contra trio tag y Gauntlet

Steel Cage Match: Threat Steel Cage, Steel Cage Tornado Tag, Fatal 4 Way Steel Cage

Si les gusta opinen y por favor sean honesto y escriban si me pase con el numero de tipos de peleas porque ay muchisimos y me gusta saber la opinion de la gente.

Saludos




Última edición por The Golden Machine el Lun Nov 07, 2011 8:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luilli_96
Administrador
Administrador



Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Tipos de Peleas Empty
MensajeTema: Re: Tipos de Peleas   Tipos de Peleas EmptyLun Nov 07, 2011 11:45 am

hombre claro podemos hasta inventarnos tipos de peleas pero las tendríamos que hacer manualmente nosotros xD y hacer eso es mucho trabajo
Volver arriba Ir abajo
Heartbreaker Kid
Superstar
Superstar
Heartbreaker Kid


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Tipos de Peleas Empty
MensajeTema: Re: Tipos de Peleas   Tipos de Peleas EmptyLun Nov 07, 2011 12:32 pm

Las ideas que tiene anónimo son muy interesantes, aunque costosas de producir. Yo me ofrezco voluntario para ayudar a comentar algunas Wink
Volver arriba Ir abajo
Arisfor
Rookie
Rookie
Arisfor


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 27

Tipos de Peleas Empty
MensajeTema: Re: Tipos de Peleas   Tipos de Peleas EmptyLun Nov 07, 2011 8:07 pm

Bueno Luilli trabajando podemos hacer mas grande de lo que ya es esta federacion.
Volver arriba Ir abajo
luilli_96
Administrador
Administrador



Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Tipos de Peleas Empty
MensajeTema: Re: Tipos de Peleas   Tipos de Peleas EmptyMar Nov 08, 2011 10:44 am

ya pero no es tan facil como parece
Volver arriba Ir abajo
Heartbreaker Kid
Superstar
Superstar
Heartbreaker Kid


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Tipos de Peleas Empty
MensajeTema: Re: Tipos de Peleas   Tipos de Peleas EmptyMar Nov 08, 2011 10:58 am

Yo, desde luego, me ofrezco voluntario para ayudar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tipos de Peleas Empty
MensajeTema: Re: Tipos de Peleas   Tipos de Peleas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tipos de Peleas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tipos de lucha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Federacion Latina de Lucha Libre :: Federacion Latina de Lucha Libre :: Ideas-
Cambiar a: