Arisfor Rookie
| Tema: Tipos de Peleas Dom Nov 06, 2011 8:25 pm | |
| Oigan que tal si tratamos de hacer otros tipos de combates como los que voy a mostrar: 3 Stages of Hell, Fall Counts Anywhere, Street Match, Fatal 4 Way, 6 Pack Challenge Match, Beat The Clock Match, Tornado Tag Team match, Inferno Match, Championship Scramble, Handicap, 6 man elimination tag team match, 6 man tag team match, Elimination Tag team y Tag Team Gauntlet.
TLC Match: TLC Match, Triple Threat TLC, Fatal 4 Way TLC, TLC Tornado tag team.
Ladder Match: Ladder Tag Team match, Triple Threat Ladder Match, Fatal 4 Way Ladder Match
Tables Match: Triple Threat Table, Fatal 4 Way Tables, Tables Tag Team Match,
Chairs Match: Triple Threat Chairs, Fatal 4 Way Chairs, Chairs Tornado tag team
Extreme Rules Match: Triple Threat Extreme Rules Match, Fatal 4 Way Extreme Rules, Extreme Rules Tornado tag team
Submission: Submission Fall Count Anywhere, Tag Team tornado submission match
Hell in a Cell: Triple Threat Hell in a Cell, Fatal 4 Way Hell in a Cell, Hell in a Cell Tornado Tag,
Iron Man Match: Iron Man Hell in a Cell Match, Iron Man Fall Counts Anywhere Match, Iron Man Tables Match
Handicap Match: 2 contra 1 tornado, 1 contra tag, 1 contra 3 tornado, 1 contra trio tag, tag contra trio tag y Gauntlet
Steel Cage Match: Threat Steel Cage, Steel Cage Tornado Tag, Fatal 4 Way Steel Cage
Si les gusta opinen y por favor sean honesto y escriban si me pase con el numero de tipos de peleas porque ay muchisimos y me gusta saber la opinion de la gente.
Saludos
Última edición por The Golden Machine el Lun Nov 07, 2011 8:05 pm, editado 1 vez | |
|
luilli_96 Administrador
| Tema: Re: Tipos de Peleas Lun Nov 07, 2011 11:45 am | |
| hombre claro podemos hasta inventarnos tipos de peleas pero las tendríamos que hacer manualmente nosotros xD y hacer eso es mucho trabajo | |
|
Heartbreaker Kid Superstar
| Tema: Re: Tipos de Peleas Lun Nov 07, 2011 12:32 pm | |
| Las ideas que tiene anónimo son muy interesantes, aunque costosas de producir. Yo me ofrezco voluntario para ayudar a comentar algunas | |
|
Arisfor Rookie
| Tema: Re: Tipos de Peleas Lun Nov 07, 2011 8:07 pm | |
| Bueno Luilli trabajando podemos hacer mas grande de lo que ya es esta federacion. | |
|
luilli_96 Administrador
| Tema: Re: Tipos de Peleas Mar Nov 08, 2011 10:44 am | |
| ya pero no es tan facil como parece | |
|
Heartbreaker Kid Superstar
| Tema: Re: Tipos de Peleas Mar Nov 08, 2011 10:58 am | |
| Yo, desde luego, me ofrezco voluntario para ayudar | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tipos de Peleas | |
| |