(Se observa a McGodo en el ring)
McGodo: Vaya vaya, perdí todas mis oportunidadesde luchar por cualquier titulo, por ahora, pero eso no significa que el Santo no quiera adentrarse en la oscuridad del Pandemonium, de hecho estoy dispuesto a ofrecer un Open Challenge.
(sale Sede2)
Sede2: así que un Open Challenge, pues creo que dejaste un dejamos un combate abierto sin ningún resultado claro, así que ¿que te parece si fuera yo tu oponente y cerramos este encuentro de una vez por todas?
McGodo: (se ríe) tiene gracia que tu inteligencia esté en un constante cambio, primero demuestras un nivel muy bajo de ella cuando te descalificas por el titulo más prestigioso de este compañía por un motivo absurdo, luego muestras tu inteligencia al no interponerte en mi camino en ningun momento y ahora, muestras tu estupidez puesto que quieres enfrentarte a mí de nuevo; pues muy bien vas a ver como te haré rendir en un submission match.
Sede2: me parece muy bien, verás como tras este combate no habra ninguna señal de aquella persona que hasta ahora se hace llamar Santo.