Federacion Latina de Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Federacion Latina de Lucha Libre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sorpresa¡¡¡

Ir abajo 
AutorMensaje
shinet
Mid-Card
Mid-Card
shinet


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 31
Localización : Jaén, España

Sorpresa¡¡¡ Empty
MensajeTema: Sorpresa¡¡¡   Sorpresa¡¡¡ EmptyMiér Oct 26, 2011 5:35 pm

Después del combate de Heartbreak Kid.

Pincipi: Madre mía menudos combates hemos tenido tanto por el titulo atlántico como por el de la FLL

Husni: Pero si aun nos quedan un combate mas que es...

De repente empieza a sonar



Heartbreak Kid y Toninoloco se quedan mirando a la rampa principal

Y de debajo del ring y por detrás de los luchadores aparece shinet con una silla de metal se sube al ring corriendo

Golpea una vez en el estomago de Heartbreak Kid y una segunda vez en la espalda.

Por unos instantes shinet y toninoloco se miran fijamente y al final este ultimo abandona el ring

Shinet abre la silla y coloca uno de los palos que va de pata a pata en el cuello de Heartbreak Kid

Shinet se sienta en la silla y Heartbreak kid empieza a gritar e intenta quitarse la silla de encima y shinet con micro en mano:

Shinet: Adelante grita todo lo que quieras lo único que vas a hacer es darme mas fuerzas para mi próximo combate pero aun hay otras personas que van a gritar mas todavía por que no pienso dejar pasar por alto lo sucedido el lunes pasado mirad con atención a la pantalla gigante por que mi trampa esta apunto de activarse.


En la pantalla gigante se ve a Ippo de camino por los pasillos y llega asta el camerino de Sergio y cuando va a abrir la puerta esta se abre sola.

Sergio Torralbo: Anda ippo iba a ir ahora mismo a buscarte

Ippo makanaochi: Bueno ¿Que es lo que querías?

Sergio Torralbo: Como que que es lo que quiero si as sido tu el que me as una mandado la carta diciendo que querias hablar conmigo

Ippo makanoachi: Pero que dices si el que me a mandado la carta a sido...

De repente alguien empuja a Ippo contra Sergio haciendo que ambos se cayeran al suelo

Principi: Pero si es Zadrok ya esperábamos algo de esto cuando vimos que Shinet se acercaba a esa bestia

Husni: Pero mira atentamente que Zadrok no esta solo esta con Flo the Ressistent
Zadrok coge a Ippo y se lo lleva a otra parte mientras Flo patea consecutivamente a Sergio lo coge y lo estampa contra una taquilla quedando sergio de pie contra la taquilla Flo coge un cubo de basura poniéndoselo a Sergio tapándole hasta la mitad de la del tronco coge una silla y le golpea a la altura de la cara tira la silla y flo se va

Mientras Zadrok llega hasta la zona de entrevistas cargando con Ippo al hombro Belén al verlos llegar se va corriendo Zadrok se prepara y lanza a Ippo contra el decorado haciendo que este se le venga encima empieza a quitar el decorado de encima y coge a Ippo de la cabeza y lo estampa contra un televisor rompiéndolo y Zadrok se marcha riéndose.

Shinet: Bueno después de ver esto espero que todo el publico y los integrantes de la FLL hoy aprenda una cosa que no hay que intentar jugar conmigo o puede que las cosas se os complique pero aun me siento que como si faltara al algo como esto

Shinet se levanta de la silla y la pone en medio del ring coge Heartbreak Kid pone su cabeza el la axila se pasa un brazo por detrás del cuello y levanta lo levanta luego lo baja en la misma dirección cayendo la cara de Heartbreak Kid haciendo un suplexddt encima de la silla después de esto se marcha con una risa de oreja a oreja.

Principi: Me acaban de dejar sin palabras.

Husni: Yo prefiero no decir nada después de haber visto esto no me siento seguro para decir nada en su contra.
Volver arriba Ir abajo
 
Sorpresa¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Federacion Latina de Lucha Libre :: Promos :: FLL-
Cambiar a: