Federacion Latina de Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Federacion Latina de Lucha Libre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Hora Novata

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arisfor
Rookie
Rookie
Arisfor


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 27

La Hora Novata Empty
MensajeTema: La Hora Novata   La Hora Novata EmptyLun Oct 24, 2011 4:08 pm

Principi: Bueno aqui tenemos otro capitulo de ''La Hora Novata''

Husni: Si y como siempre yo voy a dar las noticias de ''La Hora Novata'' y las noticias son que Mil Caras va cambiar algo y ademas que va entrevistar a alguien fuerte como una maquina.

Principi: Bueno creo que con la palabra maquina ya nos diste una idea de quien es.



Mil Caras: Bueno aqui estoy y me gustaria presentar a alguien que esta dominando en la FLL, la maquina The Big Black Machine.

The Big Black Machine entra al ring saludando a Mil Caras.

Mil Caras: Hola Black bueno ahi te vienen las preguntas como cres que reactione el GM si gana The Ripper en el PPV?

The Big Black Machine: Ripper ganar en el ppv? Creo que debes estar soñando, no vistes la paliza que le di el Lunes pasado por el torneo? Ripper habla mucho, pero hace poco en el ring. Es debil, sus movimientos son predecibles. No es mas que un charlatan y no creo que Terry Dynamite tenga muchos sobresaltos para salirse con la victoria del ppv.

Mil Caras: Ok ahora como te sientes en haber pasado de ronda en el torneo?

The Big Black Machine: Para ser sincero, debo decirte que no le doy mucha importancia al torneo, solo quiero ganar, destrozar a mi rival para que el caos reine en la FLL y si con eso consigo el titulo, sera un bonus para mi, pero no es mi objetivo. Si miras mis peleas, veras que e ganado todas las que he disputado, por lo tanto que el titulo este en mis manos es una posibilidad bastante cierta.

Mil Caras: Muy bien muy bien ahora la pregunta final, como te sentirias si despiden a The Ripper?

The Big Black Machine: Como te sentirias tu si matas a un insecto... A mi me pasaria lo mismo si despidieran a Ripper. Me da exactamente lo mismo si esta en la FLL o si no.

Mil Caras: Gracias por tus respuestas Black y ahora viene algo que nadie esperaba, vamos a cambiar el nombre a la hora novata porque ya no ay novatos y aqui estan las opciones, muestralas Principi:

Husni: Bueno las mostrare pero me das un pago extra.

Mil Caras: Ok te la dare al final del show.

1) La Hora Veterana

2) The Extreme Time

3) The Wrestler Time

4) La Hora de las Preguntas

Mil Caras: Aqui esta elijan la que mas les guste y voten y ahora vamos a comerciales.

Husni: La Hora Novata es presentada por Rocka-Cola, diviertete tomando lo mejor.

La Hora Novata Rocka-cola

Principi: Esperen algo esta pasando

Husni: Es Ripper esta atacando a Big Black Machine, que alguien lo ayude.

Principi: Miren es Mil Caras lo soprende con el Masterlock

Mil Caras: Vamos dale con el bate alambrado.

The Big Black Machine agarra un bate alambrado
y golpea al oponente en su rodilla ejecutando un Fantastico golpe de bate alambrado!!

Mil Caras: Ahora Ripper piensatelo dos veces antes de atacar a Black porque yo lo estare cuidando.

Despues de que Mil Caras terminara de hablar The Big Black Machine le tira el bate en la cara.


Última edición por Mil Caras el Lun Oct 24, 2011 10:50 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
McGodo
Mid-Card
Mid-Card
McGodo


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 23/09/2011

La Hora Novata Empty
MensajeTema: Re: La Hora Novata   La Hora Novata EmptyLun Oct 24, 2011 6:49 pm

yo creo que la mejor es la ultima pero 1 poco cambiada para que se note que es un pequeño cambio de la primera siendo La Hora de las Pregunta
Volver arriba Ir abajo
 
La Hora Novata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Hora Novata
» La Hora Novata
» La Hora Novata
» IMPORTANTE!!! Reglas a la hora de hacer una promo para los shows

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Federacion Latina de Lucha Libre :: Promos :: FLL-
Cambiar a: