Federacion Latina de Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Federacion Latina de Lucha Libre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gente necesaria para lanzar el show

Ir abajo 
+3
molonboy
Lilongwe
luilli_96
7 participantes
AutorMensaje
luilli_96
Administrador
Administrador



Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Gente necesaria para lanzar el show Empty
MensajeTema: Gente necesaria para lanzar el show   Gente necesaria para lanzar el show EmptyDom Oct 16, 2011 6:37 pm

1. Alguien que ponga comentarios en los combates--------- Terry Dynamite¡¡
2. Alguien que se encargue de pasar las promos (que sepa de HTML) y tambien que nos ayude para que no se nos salgan las letras
3. Alguien que haga los grafismos (yo ayudaria a dicha persona o si no de momento lo puedo ir haciendo yo)

- De hacer la intro y el final del show, de "maquetar" y ordenar el show de las historylines y lo demas nos encargariamos BBM y yo

- Tambien necesitamos un minimo de 5/6 promos por show¡¡


Necesitamos colaboracion , compromiso y constancia pues si solo lo hacen un show no vale para nada , es como un trabajo. Asi repartiendo el trabajo es mucho mejor para todo


Última edición por luilli_96 el Lun Oct 17, 2011 12:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lilongwe
Rookie
Rookie
Lilongwe


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Pontevedra, Galicia

Gente necesaria para lanzar el show Empty
MensajeTema: Re: Gente necesaria para lanzar el show   Gente necesaria para lanzar el show EmptyDom Oct 16, 2011 6:48 pm

Ya sabéis que podéis contar conmigo para lo que queráis. El show del lunes estuve corrigiéndolo y le cambié un par de detalles que creí conveniente cambiar. Si queréis que redacte, ordene y coloque también podría hacerlo, ¡aunque tampoco me explotéis! jajajaja Tan sólo decídmelo.
Y por las promos, no preocuparos, que seguiré haciendo todas las que pueda Smile
Volver arriba Ir abajo
molonboy
Rookie
Rookie



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Gente necesaria para lanzar el show Empty
MensajeTema: Re: Gente necesaria para lanzar el show   Gente necesaria para lanzar el show EmptyDom Oct 16, 2011 8:00 pm

yo e andao liadisimo , sino haria promo fijo , pensar que yo suelo librar 1 dia al mes , mas o menos , de todas formas, voy a dormir, al levantarme antes de hacer cosas para el trabajo intentare hacer una promo
Volver arriba Ir abajo
shinet
Mid-Card
Mid-Card
shinet


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 31
Localización : Jaén, España

Gente necesaria para lanzar el show Empty
MensajeTema: Re: Gente necesaria para lanzar el show   Gente necesaria para lanzar el show EmptyDom Oct 16, 2011 8:31 pm

si pasarlo al twg es con los mismos comando que en el foro yo creo que podria hacerlo
Volver arriba Ir abajo
luilli_96
Administrador
Administrador



Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Gente necesaria para lanzar el show Empty
MensajeTema: Re: Gente necesaria para lanzar el show   Gente necesaria para lanzar el show EmptyLun Oct 17, 2011 9:17 am

es con codigo HTML, otra cosa no hagais las promos domingo noche lunes mañana porque tampoco da tiempo a pasarlas hacerlas lo antes posible, no digo el dia que sale la carterela pero si uno o dos dias despues esque se tarda en pasar las cosas
Volver arriba Ir abajo
The Ripper
Rookie
Rookie
The Ripper


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Gente necesaria para lanzar el show Empty
MensajeTema: Re: Gente necesaria para lanzar el show   Gente necesaria para lanzar el show EmptyLun Oct 17, 2011 9:25 am

Yo haré promos para Todos los shows, sin falta.
Volver arriba Ir abajo
shinet
Mid-Card
Mid-Card
shinet


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 31
Localización : Jaén, España

Gente necesaria para lanzar el show Empty
MensajeTema: Re: Gente necesaria para lanzar el show   Gente necesaria para lanzar el show EmptyLun Oct 17, 2011 9:26 am

si me pudieras pasar un tutorial con lo que seria necesario podría ayudar aprendo rápido XD
Volver arriba Ir abajo
luilli_96
Administrador
Administrador



Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Gente necesaria para lanzar el show Empty
MensajeTema: Re: Gente necesaria para lanzar el show   Gente necesaria para lanzar el show EmptyLun Oct 17, 2011 9:27 am

la cosa no es que no lo hagais , sino que las haceis ha ultima hora(no todos) hay que hacerlas mas pronto el dias despues de salga la cartelera por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
shinet
Mid-Card
Mid-Card
shinet


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 31
Localización : Jaén, España

Gente necesaria para lanzar el show Empty
MensajeTema: Re: Gente necesaria para lanzar el show   Gente necesaria para lanzar el show EmptyLun Oct 17, 2011 9:28 am

por mi feudo ya esta echo el del jueves y pensando el del lunes que viene XD
Volver arriba Ir abajo
The Big Black Machine
General Manager
The Big Black Machine


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39
Localización : Bs As, Argentina

Gente necesaria para lanzar el show Empty
MensajeTema: Re: Gente necesaria para lanzar el show   Gente necesaria para lanzar el show EmptyLun Oct 17, 2011 10:08 am

Pongamos las cosas en claro. Si alguien quiere ayudar, por favor que indique de que forma. Luilli dejo una lista de tareas necesarias para hacer los shows, por lo tanto especifiquen. Tengas en cuenta que la tarea que elijan para ayudar, nunca estaran solos. Luilli y yo estamos para ayudarlos.

Shinet, todo se aprende, pero no te preocupes que no es dificil, pero si lleva su tiempo. Por ejemplo, para pasar una promo al show, ahi que copiarla, crear un segmento en el show y luego pegarla en ese segmento. Pero se pega con el formato del foro, por lo tanto, se le saca el formato con una herramienta que tiene y luego hay que darle los colores a la participacion de cada uno de los involucrados en la promo, insertar video o imagen de ser necesario y separadores al final de la promo.

La idea es juntar 2 personas que se encarguen de los comentarios de los comentaristas en cada lucha, 2 para las correcciones gramaticales (ya esta Lilongwe) y formato del show y una mas por cada tarea que falta. Luilli y yo los ayudariamos con todas estas tareas. Ahora, imaginense que todo esto recaia solo en nosotros 2, por eso fue necesario tomar esta medida
Volver arriba Ir abajo
https://fedlatinaluchalibre.foroargentina.net
shinet
Mid-Card
Mid-Card
shinet


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 31
Localización : Jaén, España

Gente necesaria para lanzar el show Empty
MensajeTema: Re: Gente necesaria para lanzar el show   Gente necesaria para lanzar el show EmptyLun Oct 17, 2011 10:30 am

es decir dejar las cosas cono la promo que e subido para el jueves que viene mas poner la foto de los presentadores cuando hablen no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente necesaria para lanzar el show Empty
MensajeTema: Re: Gente necesaria para lanzar el show   Gente necesaria para lanzar el show EmptyLun Oct 17, 2011 11:19 am

Tanto para el punto 2 como para el punto 3 yo me ofrezco. No sé gran cosa de HTML pero hay grandes tutoriales por internet adelante... así que tampoco creo que fuera a ser misión imposible. Respecto a los grafismos... no entiendo demasiado bien qué se supone que son Razz pero bueno, que a pesar de no ser un fenómeno en el retoque fotográfico y esas cosas, pongo voluntad y soy bastante curioso. Prueba de ello puede ser mi avatar Smile

Y, aunque me da pena eliminar uno de los shows, creo que es mejor así; montar uno que sea cojonudo siempre es mejor que montar dos a cuentagotas... aunque seguro que algo menos rentable. Y si lo piensas, ni Smackdown tienen dos shows por semana xD

Lo de narrar los combates estoy seguro de que hay que hacerlo en directo... y, además de que yo no puedo, tampoco lo haría demasiado bien; se me da mejor hacer cosas fría y premeditamente Smile
Volver arriba Ir abajo
luilli_96
Administrador
Administrador



Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Gente necesaria para lanzar el show Empty
MensajeTema: Re: Gente necesaria para lanzar el show   Gente necesaria para lanzar el show EmptyLun Oct 17, 2011 11:26 am

no, se hace cuando se monta el show, BBM pone los combates , los confirma y nos dan el texto del combate, pudiendo nosotros editarlo a nuestro antojo, entonces Terry, te confirmo para hacer el punto 1 o el punto 2????? Necesitamos que hagas una cosa de esas tres pero que sea constante ok?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente necesaria para lanzar el show Empty
MensajeTema: Re: Gente necesaria para lanzar el show   Gente necesaria para lanzar el show EmptyLun Oct 17, 2011 11:30 am

¿Pero entonces sabes quién gana antes de que salga el show?
Volver arriba Ir abajo
luilli_96
Administrador
Administrador



Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Gente necesaria para lanzar el show Empty
MensajeTema: Re: Gente necesaria para lanzar el show   Gente necesaria para lanzar el show EmptyLun Oct 17, 2011 11:40 am

afirmativo, me contestas a la pregunta por favor? xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente necesaria para lanzar el show Empty
MensajeTema: Re: Gente necesaria para lanzar el show   Gente necesaria para lanzar el show EmptyLun Oct 17, 2011 11:42 am

Confírmame, creo que de las tres cosas es la que mejor se me puede dar Smile

Otra pregunta, ¿a qué te refieres con lo del punto 3? ¿lo de los grafismos?
Volver arriba Ir abajo
luilli_96
Administrador
Administrador



Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Gente necesaria para lanzar el show Empty
MensajeTema: Re: Gente necesaria para lanzar el show   Gente necesaria para lanzar el show EmptyLun Oct 17, 2011 11:44 am

ajjaja pero cual la de comentar o la de pasar cosas al HTML ? xD

los grafismos, pues las cosas graficas del show, vease titantron, banners logos imagenes varias etc
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente necesaria para lanzar el show Empty
MensajeTema: Re: Gente necesaria para lanzar el show   Gente necesaria para lanzar el show EmptyLun Oct 17, 2011 11:54 am

xDDDD Se me fue la perola Razz El punto 1, lo de comentar los shows.

Por lo de los grafismos, de vez en cuando hago alguna cosilla cuando me aburro. Hace tiempo hice esto para montar mi video de entrada pero luego me enteré de que no se podían poner imágenes de la WWE y se me fue al traste el proyecto. No es que sea brutal, pero creo que mola la idea.

Gente necesaria para lanzar el show Fllt
Volver arriba Ir abajo
luilli_96
Administrador
Administrador



Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Gente necesaria para lanzar el show Empty
MensajeTema: Re: Gente necesaria para lanzar el show   Gente necesaria para lanzar el show EmptyLun Oct 17, 2011 12:05 pm

me gusta¡¡¡¡¡¡ gran aporte, los grafismos podemos hacerlos entre todos, si colaboran. Te apunto para que hagas lo de comentar combates y demas, pero recuerda, hay que ser constante, todas las semanas lo tienes que hacer¡¡
Volver arriba Ir abajo
shinet
Mid-Card
Mid-Card
shinet


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 31
Localización : Jaén, España

Gente necesaria para lanzar el show Empty
MensajeTema: Re: Gente necesaria para lanzar el show   Gente necesaria para lanzar el show EmptyLun Oct 17, 2011 12:07 pm

si me explicáis mas o menos como funciona cubro la 2
Volver arriba Ir abajo
Heartbreaker Kid
Superstar
Superstar
Heartbreaker Kid


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Gente necesaria para lanzar el show Empty
MensajeTema: Re: Gente necesaria para lanzar el show   Gente necesaria para lanzar el show EmptyLun Oct 17, 2011 12:10 pm

se de todo menos los grafismos( ni con el paint Laughing )
Volver arriba Ir abajo
The Big Black Machine
General Manager
The Big Black Machine


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39
Localización : Bs As, Argentina

Gente necesaria para lanzar el show Empty
MensajeTema: Re: Gente necesaria para lanzar el show   Gente necesaria para lanzar el show EmptyLun Oct 17, 2011 1:55 pm

Bueno, ya tenemos a Terry y Shinet confirmados para ayudar con los show. Parece que HBK tambien. Si alguien mas quiere, avise que nunca esta de mas. La idea seria tener 2 personas para cada cosa que pide luilli y asi tener a un encargado por show o que se puedan repartir y todo no recaiga en una sola persona.

Animense muchachos, que todo se aprende. Yo alguna vez tambien no sabia nada de todo esto y aqui estoy ahora dirigiendo la fed
Volver arriba Ir abajo
https://fedlatinaluchalibre.foroargentina.net
Lilongwe
Rookie
Rookie
Lilongwe


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Pontevedra, Galicia

Gente necesaria para lanzar el show Empty
MensajeTema: Re: Gente necesaria para lanzar el show   Gente necesaria para lanzar el show EmptyLun Oct 17, 2011 4:31 pm

Esto ya empieza a tener mejor pinta. Si cada uno de nosotros pone su granito de arena podemos tirar de esta federación para adelante ¡Vamos a darle duro chavales! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gente necesaria para lanzar el show Empty
MensajeTema: Re: Gente necesaria para lanzar el show   Gente necesaria para lanzar el show Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gente necesaria para lanzar el show
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo nombre para el show de los Jueves
» Nuevo nombre para el show de los Jueves
» hola gente
» Saludos gente!
» hola gente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Federacion Latina de Lucha Libre :: Federacion Latina de Lucha Libre :: Noticias y Actualizaciones-
Cambiar a: