Federacion Latina de Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Federacion Latina de Lucha Libre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feudo 2 contra 1:promo del lunes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Heartbreaker Kid
Superstar
Superstar
Heartbreaker Kid


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Feudo 2 contra 1:promo del lunes Empty
MensajeTema: Feudo 2 contra 1:promo del lunes   Feudo 2 contra 1:promo del lunes EmptyDom Oct 16, 2011 5:49 pm

Osvaldo Principi: A continuación vamos a tener un combate entre dos luchadores que tuvieron un pequeño roze en el primer programa

Eduardo Husni: Si te refieres a Ippo makanaochi contra shinet el ultimo día no es que se rozaran precisamente

Suena Inner light y aparece ippo entre el humo y se le ve con uan bata de boxeador con la capucha puesta

Osvaldo Principi: Valla hoy ippo parece que viene con un nuevo luck

Eduardo Husni: Ami me gusta mas ese estilo le da un toque misterioso

Ippo levanta los brazos y sale la pirotecnia que consigue una ovación del respetable llega al centro del ring y se quita la capucha

Publico: BUUUUUUUUUUUU

Osvaldo Principi: Pero si es shinet

Eduardo Husni: Calla no le interrumpas que no es que le caigamos muy bien

Shinet se queda mirando a los comentaristas y aun el publico sigue abucheandolo y finalmente se va a una esquina para recoger un micro

Shinet: Por dos minutos me e convertido en boxeador

Publico: BUUUUUUUUUUUU

Shinet: Gracias yo también os quiero

Publico: BUUUUUUUUUUUU

Shinet: Si me permitís voy a hablar hoy os traigo dos noticias una buena y una mala y como la buena tiene vídeo os digo antes la mala la mala noticia es que hoy no voi a pelear ya se que la mayoria de gente compro su entrada por verme y muchos que nos ven desde sus casa ven el programa por mi pero que se le va a hacer y la buena noticia es que han encontrado a ippo inconsciente en su vestuario y como le dije aqui esta el video

En el titantron se ve a The Heartbreaker Kid caminando por los pasillo llega al vestuario de ippo y encuentra con que todo el vestuario esta desorganizado y encuentra a ippo tumbado debajo de su taquilla HBK va corriendo a levantar la taquilla y comprueba de que ippo solo esta inconsciente y encuentra una nota que dice lo siguiente "pobre torpe y confiado, creiste tenerlo todo bajo control pensaste que el triunfo era tuyo, gran error no soy la presa, yo soy el cazador"


Shinet: Bueno quien fuese el que lo a hecho me a ahorrado una victoria segura bueno yo me voy ya que...

Suena between angels and insect y todo el publico empieza a aclamar a coco sily que sale con micro en mano

Coco sily: Tu te iras si yo lo digo ademas como as dicho antes hay gente que a pagado por verte luchar por eso vas a luchar contra tu rival en del torneo del campeonato de la fll aquí y ahora

Al terminar la lucha sale bob esponja con una cangreburger en la mano y se dirige hacia el ring todo el mundo se queda mirando a bob esponja sin palabras. Mientras de entre el publico sale HBK bob espnja le tira la cangreburger a la cara a shinet y HBK le empuja por la espalda y le explota la hamburguesa en la cara shinet se queda tirado en el suelo con las manos en la cara y HBK se sube a un esquinero y levanta el puño en muestra de victoria mientras el pùblico le aplaude
Volver arriba Ir abajo
shinet
Mid-Card
Mid-Card
shinet


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 31
Localización : Jaén, España

Feudo 2 contra 1:promo del lunes Empty
MensajeTema: Re: Feudo 2 contra 1:promo del lunes   Feudo 2 contra 1:promo del lunes EmptyDom Oct 16, 2011 8:35 pm

hbk esto es para el jueves XD

Volver arriba Ir abajo
shinet
Mid-Card
Mid-Card
shinet


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 31
Localización : Jaén, España

Feudo 2 contra 1:promo del lunes Empty
MensajeTema: Re: Feudo 2 contra 1:promo del lunes   Feudo 2 contra 1:promo del lunes EmptyDom Oct 16, 2011 8:39 pm

Se ve entrar ippo makanoachi en el bar se pone en la barra

Godofredo Lamata: ¿Que te pongo?

ippo makanoachi: Cualquier cosa esta bien.

Godofredo Lamata: Marchando una cerveza.

Mientras espera que le sirva mira hacia una esquina y ve a The Heartbreaker Kid entonces se levanta y se dirige hacia el.

ippo makanoachi: ¿Que te pasa?

The Heartbreaker Kid: Pues que no solo no pude defenderme del ataque de shinet sino que tuviste que venir en mi ayuda

ippo makanoachi: No te preocupes por eso ademas quien sabe como habrías acabado si no hubiera ido

The Heartbreaker Kid: Es verdad gracias por lo del otro día, te debo una camarero a esta ronda invito yo

ippo makanoachi: Gracias no tenias por que invitarme.

The Heartbreaker kid: No es nada ¿Sabes lo que podemos hacer?

ippo makanoachi: ¿Que podríamos hacer?

The Heartbreaker kid: Podríamos unirnos y demostrarle a shinet que nosotros también podemos jugar a su juego

ippo makanoachi: Me parece bien brindemos por poner a shinet en su sitio... Camarero ¿Donde esta mi cerveza?
Volver arriba Ir abajo
shinet
Mid-Card
Mid-Card
shinet


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 31
Localización : Jaén, España

Feudo 2 contra 1:promo del lunes Empty
MensajeTema: Re: Feudo 2 contra 1:promo del lunes   Feudo 2 contra 1:promo del lunes EmptyDom Oct 16, 2011 8:39 pm

es porque cuando la terminamos el show del jueves pasado ya estaba echo
Volver arriba Ir abajo
Heartbreaker Kid
Superstar
Superstar
Heartbreaker Kid


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Feudo 2 contra 1:promo del lunes Empty
MensajeTema: Re: Feudo 2 contra 1:promo del lunes   Feudo 2 contra 1:promo del lunes EmptyLun Oct 17, 2011 12:12 pm

pues para el jueves LOL. tendré promo,combate(no aparecí el lunes Crying or Very sad ) y hora novata.como no haga merchandising Laughing ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Feudo 2 contra 1:promo del lunes Empty
MensajeTema: Re: Feudo 2 contra 1:promo del lunes   Feudo 2 contra 1:promo del lunes EmptyLun Oct 17, 2011 8:33 pm

No entiendo del todo... ¿el segmento que Shinet ha escrito va antes o después del de HBK?

Es que intento ponerme en la onda para ver si puedo sacar miga a la hora de hacer los comentarios, nada más Smile
Volver arriba Ir abajo
The Big Black Machine
General Manager
The Big Black Machine


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39
Localización : Bs As, Argentina

Feudo 2 contra 1:promo del lunes Empty
MensajeTema: Re: Feudo 2 contra 1:promo del lunes   Feudo 2 contra 1:promo del lunes EmptyLun Oct 17, 2011 9:20 pm

Este segmento ya lo paso shinet al show como corresponde. Mira ahi Terry asi no te lias
Volver arriba Ir abajo
https://fedlatinaluchalibre.foroargentina.net
Invitado
Invitado




Feudo 2 contra 1:promo del lunes Empty
MensajeTema: Re: Feudo 2 contra 1:promo del lunes   Feudo 2 contra 1:promo del lunes EmptyMar Oct 18, 2011 1:04 pm

Ah, ok. Más fácil allí Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feudo 2 contra 1:promo del lunes Empty
MensajeTema: Re: Feudo 2 contra 1:promo del lunes   Feudo 2 contra 1:promo del lunes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Feudo 2 contra 1:promo del lunes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lunes de Gloria 28/11
» Lunes de Gloria 24/10
» feudo 2 vs 1
» Lunes de Gloria 17/10
» 2 contra 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Federacion Latina de Lucha Libre :: Promos :: FLL-
Cambiar a: