Federacion Latina de Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Federacion Latina de Lucha Libre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Importante sobre los SHOWS

Ir abajo 
+6
luilli_96
Sergio Torralbo
The Ripper
McGodo
Heartbreaker Kid
The Big Black Machine
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Big Black Machine
General Manager
The Big Black Machine


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 40
Localización : Bs As, Argentina

Importante sobre los SHOWS Empty
MensajeTema: Importante sobre los SHOWS   Importante sobre los SHOWS EmptyDom Oct 16, 2011 5:38 pm

A partir de hoy, solo se realizara un show con la edicion correspondiente que venimos haciendo y otro solo con las promos y los combates, sin introduccion al show, ni final, ni participacion de los comentaristas, ni imagenes, ni videos, a no ser que esten en las promos que posteen.

Por que se a decidido esto? La respuesta esta a la vista... Este es el 2º show en el cual las promos son muy escasas o pocas. Sin la participacion de ustedes, esto de la fed es inutil y carece de sentido.
La segunda razon es porque solo somos 2 para armar los shows (Luilli y yo) y no damos a basto con la insercion de promos, preparar las imagenes, videos, intros y final de cada show, mas los comentarios de los comentaristas. Por ahora el unico que se a ofrecido realmente es Lilongwe a ayudar con el tema de los shows.

Debido a todo esto y hasta que no cambien las cosas se hara de esa forma, comenzando con el show de esta noche. Si alguien quiere agregar cualquier comentario a esto, por favor sientase libre de expresar su opinion y me gustaria que asi sea para poder escuchar sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
https://fedlatinaluchalibre.foroargentina.net
Heartbreaker Kid
Superstar
Superstar
Heartbreaker Kid


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Importante sobre los SHOWS Empty
MensajeTema: Re: Importante sobre los SHOWS   Importante sobre los SHOWS EmptyDom Oct 16, 2011 5:47 pm

Yo puedo ayudar solo me tienen que encomendr una misión.
Volver arriba Ir abajo
McGodo
Mid-Card
Mid-Card
McGodo


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Importante sobre los SHOWS Empty
MensajeTema: Re: Importante sobre los SHOWS   Importante sobre los SHOWS EmptyDom Oct 16, 2011 5:50 pm

Bueno yo pondré mi "miguita de pan" realizando si me permites 1 promo por show simplemente porque me encanta realizar promos. Por cierto, BBM podrías poner en el show del lunes tras el segmento de La Hora Novata la sucha de Sede , es para realizar un encuentro de miradas.
Volver arriba Ir abajo
The Ripper
Rookie
Rookie
The Ripper


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Importante sobre los SHOWS Empty
MensajeTema: Re: Importante sobre los SHOWS   Importante sobre los SHOWS EmptyDom Oct 16, 2011 5:57 pm

Yo estoy montando mi storyline solo, así que yo siempre voy a hacer promos para los shows.
Volver arriba Ir abajo
Sergio Torralbo
Rookie
Rookie
Sergio Torralbo


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Importante sobre los SHOWS Empty
MensajeTema: Re: Importante sobre los SHOWS   Importante sobre los SHOWS EmptyDom Oct 16, 2011 6:32 pm

Yo podria hacer promos, lo unico que me hice un lio el primer show porque no se si iba como la LWC o si era algo de que sale solo, si es como la LWC hare mi promo semanal, lo malo es que no aparezco en el 2º show, pero hare una promo para rellenar hueco y hacerlo interesante.
Volver arriba Ir abajo
luilli_96
Administrador
Administrador



Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Importante sobre los SHOWS Empty
MensajeTema: Re: Importante sobre los SHOWS   Importante sobre los SHOWS EmptyDom Oct 16, 2011 6:32 pm

Vale el show del lunes es insalvable, pero para poder editar los shows necesitamos al menos dos personas más o tres, voy a abrir un post para ver si se ofrece gente y tambien es indispensable que hagan promos pues con 2 promos o 3 poco se puede hacer y si ya estamos petados, pues si tenemos que hacer promos el doble¡¡. Bueno solo les exhorto a que colaboren un poco mas
Volver arriba Ir abajo
shinet
Mid-Card
Mid-Card
shinet


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 31
Localización : Jaén, España

Importante sobre los SHOWS Empty
MensajeTema: Re: Importante sobre los SHOWS   Importante sobre los SHOWS EmptyDom Oct 16, 2011 8:29 pm

haber si lo entiendo que los vídeos y las imágenes las añadimos nosotros en nuestras promos yo por mi si y si tengo tiempo para la de alguien mas vale
Volver arriba Ir abajo
The Ripper
Rookie
Rookie
The Ripper


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Importante sobre los SHOWS Empty
MensajeTema: Re: Importante sobre los SHOWS   Importante sobre los SHOWS EmptyLun Oct 17, 2011 9:24 am

Lamento haberme olvidado mi video de entrada. No volverá a ocurrir.
Volver arriba Ir abajo
The Big Black Machine
General Manager
The Big Black Machine


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 40
Localización : Bs As, Argentina

Importante sobre los SHOWS Empty
MensajeTema: Re: Importante sobre los SHOWS   Importante sobre los SHOWS EmptyLun Oct 17, 2011 10:12 am

Todos podemos olvidarnos de algo Ripper, el problema es no hacer nada. Uno entiende que haya gente que no tenga mucho tiempo libre, que tenga que trabajar o estudiar. Solo les pedimos 15 minutos, 2 veces por semana para hacer una promo. Solamente eso. Por supuesto que si pueden armar un feudo con alguien, intercambiar ideas y opiniones y juntarse en el chat, saldran cosas mucho mejores, pero aunque sea 1 promo cada vez que aparecen en el show. Eso es lo unico que pido

Volver arriba Ir abajo
https://fedlatinaluchalibre.foroargentina.net
steve_wizard
Jobber
Jobber



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Importante sobre los SHOWS Empty
MensajeTema: Re: Importante sobre los SHOWS   Importante sobre los SHOWS EmptyLun Oct 17, 2011 1:08 pm

disculpen que no entraba con regularidad es que perdí el enlace y no sabia como entrar.. ahora haré promos, aunque estoy perdido con las historias
Volver arriba Ir abajo
ChRiStO
Rookie
Rookie
ChRiStO


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Importante sobre los SHOWS Empty
MensajeTema: Re: Importante sobre los SHOWS   Importante sobre los SHOWS EmptyLun Oct 17, 2011 3:20 pm

Yo hice promo... creo... para hoy no me tocaba luchar!! :p realmente estoy corto de tiempo, pero cuando tenga los ayudaré en lo que puedan!!! ustedes saben!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
luilli_96
Administrador
Administrador



Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Importante sobre los SHOWS Empty
MensajeTema: Re: Importante sobre los SHOWS   Importante sobre los SHOWS EmptyLun Oct 17, 2011 4:25 pm

jojo christo tu no te precupes man xDxD que con lo que haces en la LWC , con que hagas promos aqui me sobra
Volver arriba Ir abajo
Heartbreaker Kid
Superstar
Superstar
Heartbreaker Kid


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Importante sobre los SHOWS Empty
MensajeTema: Re: Importante sobre los SHOWS   Importante sobre los SHOWS EmptyJue Oct 20, 2011 2:18 pm

http://es.thewrestlinggame.com/federation/view_federation.asp?id=1 somos la mejor fede hasta el momento!!!!
Volver arriba Ir abajo
The Ripper
Rookie
Rookie
The Ripper


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Importante sobre los SHOWS Empty
MensajeTema: Re: Importante sobre los SHOWS   Importante sobre los SHOWS EmptyLun Oct 24, 2011 9:33 am

Qué día es el primer PPV?
Volver arriba Ir abajo
shinet
Mid-Card
Mid-Card
shinet


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 31
Localización : Jaén, España

Importante sobre los SHOWS Empty
MensajeTema: Re: Importante sobre los SHOWS   Importante sobre los SHOWS EmptyLun Oct 24, 2011 9:59 am

Creo que es el jueves 3 de noviembre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Importante sobre los SHOWS Empty
MensajeTema: Re: Importante sobre los SHOWS   Importante sobre los SHOWS EmptyLun Oct 24, 2011 11:31 am

shinet escribió:
Creo que es el jueves 3 de noviembre

Tienes buen creer, es el 3 de Noviembre Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Importante sobre los SHOWS Empty
MensajeTema: En el show del jueves 27 de octubre   Importante sobre los SHOWS EmptyMiér Oct 26, 2011 8:45 am

ganare el combate y otra pregunta podre ser campeon de algo de la federacion Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral
Volver arriba Ir abajo
Zadrok
Jobber
Jobber
Zadrok


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Importante sobre los SHOWS Empty
MensajeTema: Re: Importante sobre los SHOWS   Importante sobre los SHOWS EmptyMiér Oct 26, 2011 11:42 am

THe big black machine si quieres puedo ayudar yo tambien en el tema de los shows
Volver arriba Ir abajo
luilli_96
Administrador
Administrador



Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Importante sobre los SHOWS Empty
MensajeTema: Re: Importante sobre los SHOWS   Importante sobre los SHOWS EmptyJue Dic 01, 2011 4:51 pm

parece que volvemos a las andadas¡¡¡¡¡¡¡ solo 3 promos y encima son del staff para el show del jueves, sintiendolo mucho por ellos 3, de veras, no merece hacer la pena una intro, porque no hay historilines que contar ni nada que decir respecto a los combates si no crean rivalidad hare una pequñisima intro por respeto a la gente que si ha hecho promo


Última edición por luilli_96 el Jue Dic 01, 2011 6:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
McGodo
Mid-Card
Mid-Card
McGodo


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Importante sobre los SHOWS Empty
MensajeTema: Re: Importante sobre los SHOWS   Importante sobre los SHOWS EmptyJue Dic 01, 2011 5:52 pm

el show era el sabado?
Volver arriba Ir abajo
shinet
Mid-Card
Mid-Card
shinet


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 31
Localización : Jaén, España

Importante sobre los SHOWS Empty
MensajeTema: Re: Importante sobre los SHOWS   Importante sobre los SHOWS EmptyJue Dic 01, 2011 6:27 pm

no las fechas de los show no se pueden cambiar
Volver arriba Ir abajo
luilli_96
Administrador
Administrador



Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Importante sobre los SHOWS Empty
MensajeTema: Re: Importante sobre los SHOWS   Importante sobre los SHOWS EmptyJue Dic 01, 2011 6:41 pm

si era el jueves
Volver arriba Ir abajo
Heartbreaker Kid
Superstar
Superstar
Heartbreaker Kid


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Importante sobre los SHOWS Empty
MensajeTema: Re: Importante sobre los SHOWS   Importante sobre los SHOWS EmptyJue Dic 01, 2011 7:31 pm

Luilli metiste la promo de hispanos vs enviados?
Volver arriba Ir abajo
shinet
Mid-Card
Mid-Card
shinet


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 31
Localización : Jaén, España

Importante sobre los SHOWS Empty
MensajeTema: Re: Importante sobre los SHOWS   Importante sobre los SHOWS EmptyJue Dic 01, 2011 7:37 pm

la metí yo XD
Volver arriba Ir abajo
Heartbreaker Kid
Superstar
Superstar
Heartbreaker Kid


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Importante sobre los SHOWS Empty
MensajeTema: Re: Importante sobre los SHOWS   Importante sobre los SHOWS EmptyJue Dic 01, 2011 7:37 pm

Ufff menos mal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Importante sobre los SHOWS Empty
MensajeTema: Re: Importante sobre los SHOWS   Importante sobre los SHOWS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Importante sobre los SHOWS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» IMPORTANTE!!! Reglas a la hora de hacer una promo para los shows
» Terminologia de una fed. IMPORTANTE SI NUNCA ANTES ESTUVISTES EN UNA
» Canciones para los shows
» Nuevo nombre para el show de los Jueves
» Cancion para los shows 2 (NUEVO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Federacion Latina de Lucha Libre :: Federacion Latina de Lucha Libre :: Noticias y Actualizaciones-
Cambiar a: