Federacion Latina de Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Federacion Latina de Lucha Libre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 JaimeAgue Debuta

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




JaimeAgue Debuta Empty
MensajeTema: JaimeAgue Debuta   JaimeAgue Debuta EmptyMiér Oct 12, 2011 10:23 pm

En el túnel de vestuarios, aparece JaimeAgue, directo al ring, en su camino se encuentra con Randes.

JaimeAgue: Buenas, me debes una por salvarte el otro día.

Randes: Yo no debo nada a nadie, solo me alegro de que dieras a toninoloco.

JaimeAgue: Allá tú, pero sabes que sin mi ayuda, no puedes.

Se dirige hacia el ring JaimeAgue, con aires chulescos. Cuando entra suena la canción Runaway, de Bon Jovi.

JaimeAgue: Yeeeeeeeeeeeeeeeaaaah!!

Público: Si!!!!

Sube al ring, entre la segunda y tercera cuerda, un micrófono baja desde el techo.

JaimeAgue: Lo siento mucho, en serio, lo siento mucho público, habéis tenido que aguantar todo un show sin verme, viendo solo fracasados, eso va a cambiar, hoy lucharé, ¿qué digo? Ganaré, y podréis disfrutar viendo como humillo al rival.

El público corea su nombre. JaimeAgue se da media vuelta y baja del ring, en mitad del pasillo grita.

JaimeAgue: Husni, no seas payaso, y no apuestes en contra mía, se que no te gustó lo que le hice a Belén... ja ja ja

Sigue el camino al vestuario y se va.

Principi: Buff, este viene fuerte, y te tiene calado Husni, ja ja ja

Husni: Ese se meterá en problemas si sigue así conmigo, espero que hoy sufra bastante en su lucha.

Principi: No lo sé, se le ve confiado, y parece que es superior a su adversario, creo que será un duro oponente.
Volver arriba Ir abajo
toninoloco
Jobber
Jobber



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/09/2011

JaimeAgue Debuta Empty
MensajeTema: buena promo   JaimeAgue Debuta EmptySáb Oct 15, 2011 9:33 pm

podemos seguir la rivalidad desde este punto, que salgo en el video diciendo que espero que ganes porque solo yo puedo humillarte, y te reto a ti aun combate para ver quien es quien amnda, aqui. y exigo un combate contra a ti o contra el jefe de esta basura de compañia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JaimeAgue Debuta Empty
MensajeTema: Re: JaimeAgue Debuta   JaimeAgue Debuta EmptySáb Oct 15, 2011 11:08 pm

toninoloco escribió:
podemos seguir la rivalidad desde este punto, que salgo en el video diciendo que espero que ganes porque solo yo puedo humillarte, y te reto a ti aun combate para ver quien es quien amnda, aqui. y exigo un combate contra a ti o contra el jefe de esta basura de compañia

Si, es buena idea, pero esta promo es la del jueves, si quieres crea una parecida para el lunes XD
Volver arriba Ir abajo
toninoloco
Jobber
Jobber



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/09/2011

JaimeAgue Debuta Empty
MensajeTema: promo   JaimeAgue Debuta EmptyLun Oct 17, 2011 4:22 pm

vale, modeala como tu veas y la mandas, sin darme permiso, pero no me dejes muy en ridiculo, soy heel destructor, pero mi persoanje ataca por las espaldas y a traicion y cuando me dominan, saco el martillo o me voy para no luchar cara a cara, y estar en iguales condiciones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JaimeAgue Debuta Empty
MensajeTema: Re: JaimeAgue Debuta   JaimeAgue Debuta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JaimeAgue Debuta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Movimientos JaimeAgue
» JaimeAgue Gimmick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Federacion Latina de Lucha Libre :: Promos :: FLL-
Cambiar a: