Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 26/09/2011 Localización : Pontevedra, Galicia
Tema: Cierto luchador está un pelín furioso Miér Oct 12, 2011 2:18 pm
Principi: Eduardo, ¿qué te está pareciendo lo que llevamos de este show? Husni: ¡Espectacular, emocionante y lleno de auténticas estrellas que lo están dando todo por la FLL! Deseo que esta liga siga dando combates de tan bella factura durante mucho más tiempo, Osvaldo. Principi: Esperemos que así sea. ¡Vaya, parece que Leo Montero va a dar la entrada a un luchador!
Leo Montero: ¡Damas y caballeros! Permítanme introducirles a un luchador que quiere dedicarnos unas pequeñas palabras... Aunque no lo entendamos. ¡Desde Kasungu, Malawi, con una estatura de un metro ochenta y nueve centímetros y un peso de ciento tres kilos....!
Público: ¡¡¡LILONGWE!!!
Empieza a escucharse un tema que ya casi todos los aficionados conocen.
Sorprendentemente, el público le brinda una calurosa bienvenida a este luchador que viene de perder su combate en la primera ronda del torneo del Lunes de Gloria. Lilongwe parece cabreado, no tuerce su vista del ring y camina a paso ligero hacia éste, seguido por su traductor. Se sube de un salto y le arrebata bruscamente el micrófono a Montero.
Lilongwe: ¡¡¡NATUMAINI KUFA WEWE WOTE!!!
Todo el respetable mira a John Gaborone al unísono.
John parece intentar tranquilizar a Lilongwe mientras se lleva su micrófono a la boca y dice:
Gaborone: Lilongwe está disgustado por el resultado de su combate... Lilongwe: ¡Niambie haya machafu wanyama watakula watoto wako!
Gaborone: A Lilongwe le gustaría tener un combate de revancha contra Randes para poder llevar a cabo su venganza.
El público grita enfervorizado. Parece que desean este combate. Lilongwe se apresura a coger el micrófono de nuevo:
Lilongwe: ¡¡¡KUONDOKA AMBAPO NI CHAFU SCARAB NA KUPANDA HAPA HIVYO SIWEZI KUVUNJA MIFUPA YOTE YAKO!!! Gaborone: Sasa kuwaambia kwa lugha yao, nini nimekwisha kusema. Lilongwe: Gasias po vení y nolbiden comprá la nueba gorra oficiá de Lilongwe...
El Público se empieza a reir del pobre Lilongwe al que le está costando una barbaridad aprender el castellano, pero al poco se ponen a corear: ¡¡¡LILONGWE!!! ¡¡¡LILONGWE!!! Y con las mismas, deja el cuadrilátero, seguido de John que le devuelve el micrófono a Leo Montero. Lilongwe sigue muy mosqueado, por lo que no le da la mano a ningún fanático de las gradas y mira con desprecio a un niño con una camiseta de randes.
Husni: Me da que no se ha tomado demasiado bien su derrota. Principi: No demasiado... Por otra parte tengo ganas de saber si el GM le dará a Lilongwe ese combate que ansía. Husni: ¡Pero vamos a otra cosa! ¿Qué tenemos a continuación, Osvaldo?