Federacion Latina de Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Federacion Latina de Lucha Libre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mejora tu build

Ir abajo 
+3
The Ripper
Lilongwe
The Big Black Machine
7 participantes
AutorMensaje
The Big Black Machine
General Manager
The Big Black Machine


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39
Localización : Bs As, Argentina

Mejora tu build Empty
MensajeTema: Mejora tu build   Mejora tu build EmptyLun Oct 10, 2011 10:22 pm

Este es un post en donde todos aquellos que tienen alguna duda sobre el build de su luchador o quieran preguntar algo relacionado, puedan hacerlo y recibir los consejos de todos para mejorar a su personaje
Volver arriba Ir abajo
https://fedlatinaluchalibre.foroargentina.net
Lilongwe
Rookie
Rookie
Lilongwe


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Pontevedra, Galicia

Mejora tu build Empty
MensajeTema: Re: Mejora tu build   Mejora tu build EmptyMar Oct 11, 2011 12:30 pm

Pregunta: ¿Cómo **** le gano a Buu? xD
¿Algún consejillo rápido para mi wrestler?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejora tu build Empty
MensajeTema: Re: Mejora tu build   Mejora tu build EmptyMar Oct 11, 2011 4:14 pm

Pregunta: qué es el build? xd
y bueno, si miran mi luchador, que le hace falta? creo que subir bloqueo cierto..y bueno lo otro, como le gano a mario?? ajjaja
Volver arriba Ir abajo
The Ripper
Rookie
Rookie
The Ripper


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Mejora tu build Empty
MensajeTema: Re: Mejora tu build   Mejora tu build EmptyMar Oct 11, 2011 5:18 pm

El build es como está formado tu luchador, como has equilibrado tus estadísticas, de qué forma has querido orientar los movimientos y las capacidades de tu luchador hacia un estilo u otro.
Volver arriba Ir abajo
The Big Black Machine
General Manager
The Big Black Machine


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39
Localización : Bs As, Argentina

Mejora tu build Empty
MensajeTema: Re: Mejora tu build   Mejora tu build EmptyMar Oct 11, 2011 7:26 pm

Exactamente lo que a dicho Ripper.

Voy a investigar un poco para darles algunas pistas de como derrotar a los masters mario y buu. Lo sabia, pero ahora ya no me acuerdo Embarassed Embarassed

PD: En un rato miro a tu luchador y te mando unos consejos por mp ippo
Volver arriba Ir abajo
https://fedlatinaluchalibre.foroargentina.net
Arisfor
Rookie
Rookie
Arisfor


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 27

Mejora tu build Empty
MensajeTema: Aconsejar   Mejora tu build EmptyMar Oct 11, 2011 8:07 pm

Alguien puede aconsejar mi luchador
Volver arriba Ir abajo
The Big Black Machine
General Manager
The Big Black Machine


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39
Localización : Bs As, Argentina

Mejora tu build Empty
MensajeTema: Re: Mejora tu build   Mejora tu build EmptyMar Oct 11, 2011 10:24 pm

Bueno Mario tiene una buena evasion por lo tanto se hace dificil asestarle un golpe, pero por otro lado, con sus golpes no hace mucho daño. Con un bonus de ataque alto (unos 20) deberia de ser suficiente para contrarrestar su evasion y derrotarlo

En cuanto a Buu, el tiene muchos puntos de vida y reductor de daño, pero su punto debil es la stamina. Con una buena cantidad de puntos en evasion o bloqueo mas otro poco en Aumentador de Daño Directo, deberia ser suficiente para vencerlo.

Espero que esto los ayude muchachos. Despues miro sus build con mas detenimiento, pero por lo que pude ver a simple vista les dire que deben elegir entre evasion o bloqueo. Es mucho mas efectivo tener 20 en bloqueo o evasion, que 10 en cada una de ellas. Bonus de conteo y Oposicion al conteo son habilidades inutiles por lo que me han dicho, aunque otros piensan lo contrario. Pero segun mi experiencia, nunca e gastado un punto en ellos y mi luchador anda bastante bien xd. Luego miro en detalle y les mando un mp a cada uno
Volver arriba Ir abajo
https://fedlatinaluchalibre.foroargentina.net
Heartbreaker Kid
Superstar
Superstar
Heartbreaker Kid


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Mejora tu build Empty
MensajeTema: Re: Mejora tu build   Mejora tu build EmptyMiér Oct 12, 2011 5:56 am

jin?como *** le venzo?le dejo en verde oscuro!!! algun consejo?
Volver arriba Ir abajo
shinet
Mid-Card
Mid-Card
shinet


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 31
Localización : Jaén, España

Mejora tu build Empty
MensajeTema: Re: Mejora tu build   Mejora tu build EmptyMiér Oct 12, 2011 8:34 am

yo solo te digo que un día me ganaba por palizon y al día siguiente le gane de potra XD
Volver arriba Ir abajo
steve_wizard
Jobber
Jobber



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Mejora tu build Empty
MensajeTema: Re: Mejora tu build   Mejora tu build EmptyLun Oct 17, 2011 1:17 pm

alguien podria recomendarme como hago de mi luchador mas fuerte, le he comprado varios ataques, esto es bueno o solo una gastadera de plata?.. los subi todos a nivel 10..

Mis puntos estan bien administrados?? soy de tipo velocidad
Volver arriba Ir abajo
The Big Black Machine
General Manager
The Big Black Machine


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39
Localización : Bs As, Argentina

Mejora tu build Empty
MensajeTema: Re: Mejora tu build   Mejora tu build EmptyLun Oct 17, 2011 4:03 pm

Mensajes enviados a todos los que pidieron consejo. A que te refieres con ataques Steve. Te refieres a los movimientos? Si es asi, son fundamentales. Trata de tener entre 70 a 90 movimientos en total y trata de desbloquear los mas poderosos segun tu tipo de luchador que es velocidad. Para saber que se necesita para desbloquearlos, en la pagina principal hay un link que te lleva a la tabla de movimientos en donde figura toda la informacion de todos los movimientos que hay en el juego
Volver arriba Ir abajo
https://fedlatinaluchalibre.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Mejora tu build Empty
MensajeTema: Re: Mejora tu build   Mejora tu build Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mejora tu build
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Federacion Latina de Lucha Libre :: Varios :: TWG-
Cambiar a: