Federacion Latina de Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Federacion Latina de Lucha Libre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡¡Ya llego Roddick!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡¡Ya llego Roddick!! Empty
MensajeTema: ¡¡Ya llego Roddick!!   ¡¡Ya llego Roddick!! EmptySáb Oct 08, 2011 10:05 pm

* Es una noche apasible en Bs.As pero de lo mas profundo de la oscuridad aparece la figura de un hombre, se lo nota tranquilo, lleva algo lo mas parecido a una espada en su espalda, sonrie y luego habla serenamente *

¡¡Ya llego Roddick!! Auron

>> Roddick Experience << Quien diria que seguir el camino de luchar en la calle, de pelear por algunas monedas para luego malgastarlas en algun barcito de mala muerte, de salir a un lugar a divertirme y terminar dandome palizas con desconocidos me traeria a esta empresa donde se pueda transpirar la verdadera lucha libre, donde hay luchadores de una fuerza descomunal como tambien hay hombres que nunca seran, ni fueron nada, a esto llamo yo un buen lugar para que uno pueda volverse a un mas fuerte * Se ve una sonrisa en su rostro, y camina un poco hacia un costado mientras la camara lo sigue * pero para que seguir hablando de mi entorno, que mejor que hablar de mi, aunque por mas triste que sea y no tenga mucho para hablar, puedo decir que me conoceran por el nombre de The Roddick Experience...algunos se preguntaran el porque de mi nombre, creo que esto no fue por elegir un nombre por mi, mas que nada fue como si hubiera comenzado a escribir mi historia dentro de la lucha libre y que mejor que llevar la historia en uno mismo, llevarla encima como una marca que todos conozcan, esa fue mi inspiracion para tener ese nombre, como tambien me servia para que yo mismo vea como llevo adelante mi camino, la experiencia es algo que yo quiero conseguir pero no sera facil, tendre que sudar, sangrar, exprimirme al maximo para lograrlo...es por eso que se que fue mi mejor desicion convertirme en un luchador.

>> Roddick Experience << Ahora que ya he cumplido con mi cometido de convertirme en lo que deseaba ahora solamente me queda cumplir con otra cosa que me he colocado en mi camino que es nada mas y nada menos que llegar a lo mas alto del eslabon luchistico, ser esa persona que la gente ama y que otros odian por igual cantidad, aquel que por su calidad, por su habilidad, por sus capacidades, por su fuerza, pero mas que nada por su perseverancia, logra colocarse en lo mas alto de la escalera, pero cualquiera sabe que no es un camino facil * Hace un movimiento con su cabeza, para luego dar otra vuelta y la camara lo sigue * porque estoy mas seguro que aquellos que aparezcan en mi camino tambien querran llevarse mis esperanzas con ellos y quitarme el tan amado titulo, pero les aseguro que yo no me quedare atras, me ocupare de destrozar a todos aquellos que se pongan delante de mi, porque no me importa lastimarlos, no me importara hacerlos sangrar, porque para mi ese es mi objetivo a seguir, es mi destino algun dia alzar en mis manos ese preciado titulo...para eso juro que dejare todo en el ring...solo queda esperar hasta el momento en que suba al ring por primera vez y toda America Latina vea lo que es un verdadero luchador!

* Roddick se rie...se da vuelta y vuelve hacia las tinieblas, la camara solamente vuelve a filmar el cielo que comienza a cubrirse de nubes violetas que tapan a una luna llena que comienza a apagarse...*
Volver arriba Ir abajo
The Big Black Machine
General Manager
The Big Black Machine


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39
Localización : Bs As, Argentina

¡¡Ya llego Roddick!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Ya llego Roddick!!   ¡¡Ya llego Roddick!! EmptyLun Oct 10, 2011 7:46 pm

Muy buena roddick, agregado al show del jueves
Volver arriba Ir abajo
https://fedlatinaluchalibre.foroargentina.net
 
¡¡Ya llego Roddick!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gimmick de Roddick
» Roddick is in da house!!
» YA LLEGO LA BALA
» Llegó.... ChRiStO
» La Maquina llego a la Fede

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Federacion Latina de Lucha Libre :: Promos :: FLL-
Cambiar a: