| Staff pasivo de la FLL | |
|
+4shinet Heartbreaker Kid luilli_96 The Big Black Machine 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
The Big Black Machine General Manager
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 22/09/2011 Edad : 40 Localización : Bs As, Argentina
| Tema: Staff pasivo de la FLL Vie Sep 23, 2011 12:54 pm | |
| Aquí les presento a los miembros pasivos del staff. Ellos son comentaristas, entrevistadora, presentador y arbitros que cualquiera de los miembros de la federacion puede usar para enriquecer sus promos y segmentos. Ellos son: GM de la FLL: Coco Sily (tweener): Coco es un hombre de la noche, le gusta mucho el whisky y las mujeres. Tiene una mentalidad machista, pero respeta mucho a la mujer. Temperamental pero con sentido del humor Presentador: Leo Montero (face): Presentador Oficial y conductor de la FLL, posee la prestancia, la seguridad y el profesionalismo que requiere el evento. Las revistas especializadas lo bautizaron como el galán del cuadrilátero. Los Comentaristas:Osvaldo Principi (face): Sus comentarios son sabios, conmovedores. Se mete en el espíritu del luchador para interpretar los movimientos. Ve un cuadrilátero y ya sabe lo que va a ocurrir, debido a su experiencia y conocimiento. Eduardo Husni (heel): Pone toda la energía en el relato. No se queda con nada. Narra cada detalle de manera profesional y didáctica. Sabe de lucha porque como luchador y yudoka ha tenido la experiencia y el feeling del combate cuerpo a cuerpo. Entrevistadora:Belen Fransece (Face): Surgió como modelo y de allí salto a la fama por sus curvas exuberantes. También fue vedette, cantante, escritora y poeta (tuvo éxito en todas estas incursiones por su simpatía, humor y su casi nulo conocimiento hacerca de cualquier tema. En cuanto a su aporte cultural en estas profesiones, debo decir que seria mejor olvidarlas xD). Ahora quiere probar suerte en el mundo de la televisión para ser una gran conductora y FLL le dio esta oportunidad
Última edición por The Big Black Machine el Lun Oct 03, 2011 3:26 pm, editado 2 veces | |
|
| |
luilli_96 Administrador
| Tema: Re: Staff pasivo de la FLL Mar Sep 27, 2011 5:55 pm | |
| Como era de esperar aqui añado personal del bar, nuestro mesonero se llamará: Godofredo Lamata | |
|
| |
Heartbreaker Kid Superstar
| Tema: Viene muy bien Miér Sep 28, 2011 12:32 pm | |
| Seguid dando ideas de esas.Aunque yo no sea el jefe,a lo mejor se me ocurre algo mientras publicais cosas | |
|
| |
shinet Mid-Card
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 24/09/2011 Edad : 31 Localización : Jaén, España
| Tema: Re: Staff pasivo de la FLL Miér Sep 28, 2011 2:07 pm | |
| ya puestos ¿Por que no un anunciador? es decir el que dicen quien eres cuando apareces así daría juego si te quieres poner un sobrenombre como triple h the game | |
|
| |
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 22/09/2011 Edad : 40 Localización : Bs As, Argentina
| Tema: Re: Staff pasivo de la FLL Miér Sep 28, 2011 5:24 pm | |
| Ya hay uno Shinet. El presentador o anunciador (es lo mismo) es Leo Montero | |
|
| |
shinet Mid-Card
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 24/09/2011 Edad : 31 Localización : Jaén, España
| Tema: Re: Staff pasivo de la FLL Jue Sep 29, 2011 9:51 pm | |
| lo que falta es la imagen de un gm porque TBBM ¿queras ser luchador no? | |
|
| |
| Tema: Re: Staff pasivo de la FLL Jue Sep 29, 2011 10:10 pm | |
| No BBM es un luchador, no el GM. Pero creo que mejor lo presentare directamente en el show, aunque todavia no lo tengo decidido | |
|
| |
The Ripper Rookie
| Tema: Re: Staff pasivo de la FLL Dom Oct 02, 2011 3:36 pm | |
| Yo veo más conveniente algo como Triple H, es decir, el mandamás y a la vez un luchador. No sé, alguna storyline se puede sacar aprovechando que eres el GM, Black. | |
|
| |
molonboy Rookie
| Tema: Re: Staff pasivo de la FLL Dom Oct 02, 2011 10:24 pm | |
| yo iba a dar alguna idea pero al ver al dioni de camarero de la federacion ( yo soy camarero) me a dao un shock y se me an olvidado las ideas xD | |
|
| |
| Tema: Re: Staff pasivo de la FLL Lun Oct 03, 2011 3:27 pm | |
| | |
|
| |
luilli_96 Administrador
| Tema: Re: Staff pasivo de la FLL Lun Oct 03, 2011 5:45 pm | |
| - molonboy escribió:
- yo iba a dar alguna idea pero al ver al dioni de camarero de la federacion ( yo soy camarero) me a dao un shock y se me an olvidado las ideas xD
jajajaja esque me parecio gracioso poner la foto del dioni xD vaya personaje seguro que se hizo el bar con lo que robo | |
|
| |
Arisfor Rookie
| Tema: Nuestro medico Lun Oct 10, 2011 8:09 pm | |
| Miren aqui esta nuestro medico: Dr. House | |
|
| |
Zadrok Jobber
| Tema: Re: Staff pasivo de la FLL Miér Nov 09, 2011 4:17 am | |
| Este podria ser nuestro hombre de seguridad y que cada vez que salga los luchadores corran | |
|
| |
Heartbreaker Kid Superstar
| Tema: Re: Staff pasivo de la FLL Miér Nov 09, 2011 1:49 pm | |
| Jajaja a nuestro jefe de seguridad alguien debe de haberle pegado una paliza . Zadrok y BBM, de vsotros sospecho... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Staff pasivo de la FLL | |
| |
|
| |
| Staff pasivo de la FLL | |
|