Federacion Latina de Lucha Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la Federacion Latina de Lucha Libre

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Staff pasivo de la FLL

+4
shinet
Heartbreaker Kid
luilli_96
The Big Black Machine
8 participantes
AutorMensaje
The Big Black Machine
General Manager
The Big Black Machine

Staff pasivo de la FLL Empty
MensajeTema: Staff pasivo de la FLL   Staff pasivo de la FLL EmptyVie Sep 23, 2011 12:54 pm

Aquí les presento a los miembros pasivos del staff. Ellos son comentaristas, entrevistadora, presentador y arbitros que cualquiera de los miembros de la federacion puede usar para enriquecer sus promos y segmentos. Ellos son:

GM de la FLL:

Coco Sily (tweener): Coco es un hombre de la noche, le gusta mucho el whisky y las mujeres. Tiene una mentalidad machista, pero respeta mucho a la mujer. Temperamental pero con sentido del humor

Staff pasivo de la FLL Coco-sily

Presentador:

Leo Montero (face): Presentador Oficial y conductor de la FLL, posee la prestancia,
la seguridad y el profesionalismo que requiere el evento. Las revistas especializadas lo bautizaron como el galán del cuadrilátero.

Staff pasivo de la FLL Leo10

Los Comentaristas:

Osvaldo Principi (face): Sus comentarios son sabios, conmovedores. Se mete en el espíritu del luchador para interpretar los movimientos. Ve un cuadrilátero y ya sabe lo que va a ocurrir, debido a su experiencia y conocimiento.

Staff pasivo de la FLL Dsc00010

Eduardo Husni (heel): Pone toda la energía en el relato. No se queda con nada. Narra cada
detalle de manera profesional y didáctica. Sabe de lucha porque como luchador y yudoka ha tenido la experiencia y el feeling del combate cuerpo a cuerpo.

Staff pasivo de la FLL Eduard10

Entrevistadora:

Belen Fransece (Face): Surgió como modelo y de allí salto a la fama por sus curvas exuberantes. También fue vedette, cantante, escritora y poeta (tuvo éxito en todas estas incursiones por su simpatía, humor y su casi nulo conocimiento hacerca de cualquier tema. En cuanto a su aporte cultural en estas profesiones, debo decir que seria mejor olvidarlas xD). Ahora quiere probar suerte en el mundo de la televisión para ser una gran conductora y FLL le dio esta oportunidad

Staff pasivo de la FLL Belen-10

Última edición por The Big Black Machine el Lun Oct 03, 2011 3:26 pm, editado 2 veces
https://fedlatinaluchalibre.foroargentina.net
luilli_96
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Staff pasivo de la FLL   Staff pasivo de la FLL EmptyMar Sep 27, 2011 5:55 pm

Como era de esperar aqui añado personal del bar, nuestro mesonero se llamará:
Godofredo Lamata
Staff pasivo de la FLL Dioni
Heartbreaker Kid
Superstar
Superstar
Heartbreaker Kid

MensajeTema: Viene muy bien   Staff pasivo de la FLL EmptyMiér Sep 28, 2011 12:32 pm

Seguid dando ideas de esas.Aunque yo no sea el jefe,a lo mejor se me ocurre algo mientras publicais cosas
shinet
Mid-Card
Mid-Card
shinet

MensajeTema: Re: Staff pasivo de la FLL   Staff pasivo de la FLL EmptyMiér Sep 28, 2011 2:07 pm

ya puestos ¿Por que no un anunciador? es decir el que dicen quien eres cuando apareces así daría juego si te quieres poner un sobrenombre como triple h the game
The Big Black Machine
General Manager
The Big Black Machine

MensajeTema: Re: Staff pasivo de la FLL   Staff pasivo de la FLL EmptyMiér Sep 28, 2011 5:24 pm

Ya hay uno Shinet. El presentador o anunciador (es lo mismo) es Leo Montero
shinet
Mid-Card
Mid-Card
shinet

MensajeTema: Re: Staff pasivo de la FLL   Staff pasivo de la FLL EmptyJue Sep 29, 2011 9:51 pm

lo que falta es la imagen de un gm porque TBBM ¿queras ser luchador no?
The Big Black Machine
General Manager
The Big Black Machine

MensajeTema: Re: Staff pasivo de la FLL   Staff pasivo de la FLL EmptyJue Sep 29, 2011 10:10 pm

No BBM es un luchador, no el GM. Pero creo que mejor lo presentare directamente en el show, aunque todavia no lo tengo decidido
The Ripper
Rookie
Rookie
The Ripper

MensajeTema: Re: Staff pasivo de la FLL   Staff pasivo de la FLL EmptyDom Oct 02, 2011 3:36 pm

Yo veo más conveniente algo como Triple H, es decir, el mandamás y a la vez un luchador. No sé, alguna storyline se puede sacar aprovechando que eres el GM, Black.
molonboy
Rookie
Rookie

MensajeTema: Re: Staff pasivo de la FLL   Staff pasivo de la FLL EmptyDom Oct 02, 2011 10:24 pm

yo iba a dar alguna idea pero al ver al dioni de camarero de la federacion ( yo soy camarero) me a dao un shock y se me an olvidado las ideas xD
The Big Black Machine
General Manager
The Big Black Machine

MensajeTema: Re: Staff pasivo de la FLL   Staff pasivo de la FLL EmptyLun Oct 03, 2011 3:27 pm

GM agregado a la lista
luilli_96
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Staff pasivo de la FLL   Staff pasivo de la FLL EmptyLun Oct 03, 2011 5:45 pm

molonboy escribió:
yo iba a dar alguna idea pero al ver al dioni de camarero de la federacion ( yo soy camarero) me a dao un shock y se me an olvidado las ideas xD
jajajaja esque me parecio gracioso poner la foto del dioni xD vaya personaje seguro que se hizo el bar con lo que robo
Arisfor
Rookie
Rookie
Arisfor

MensajeTema: Nuestro medico   Staff pasivo de la FLL EmptyLun Oct 10, 2011 8:09 pm

Miren aqui esta nuestro medico: Dr. House
Staff pasivo de la FLL Dr-House
Zadrok
Jobber
Jobber
Zadrok

MensajeTema: Re: Staff pasivo de la FLL   Staff pasivo de la FLL EmptyMiér Nov 09, 2011 4:17 am

Este podria ser nuestro hombre de seguridad y que cada vez que salga los luchadores corran

Staff pasivo de la FLL 1609a9s
Heartbreaker Kid
Superstar
Superstar
Heartbreaker Kid

MensajeTema: Re: Staff pasivo de la FLL   Staff pasivo de la FLL EmptyMiér Nov 09, 2011 1:49 pm

Jajaja a nuestro jefe de seguridad alguien debe de haberle pegado una paliza Laughing . Zadrok y BBM, de vsotros sospecho...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Staff pasivo de la FLL   Staff pasivo de la FLL Empty

Staff pasivo de la FLL
Página 1 de 1.